Si quieres que tu pedido sea enviado a domicilio introduce tu código postal:

Click

ó si quieres recoger en tienda,
elige tu tienda:


Gracias al compromiso de nuestros proveedores te ofrecemos los mejores productos, más frescos e innovadores todos los días. En H-E-B llevamos 20 años buscando socios estratégicos , desde pequeños a grandes productores locales que busquen innovación en todos sus procesos y productos para garantizar máxima frescura y sabor por más tiempo en tu hogar.

Conoce aquí nuestras historias de éxito.

 

 

Desde hace 50 años Platanos
Almendro ha dedicado sus existencia a producir plátanos de excelente sabor y Calidad.
Con plantaciones en Colima y Michoacán en H-E-B ofrecemos sus productos a nuestros clientes por sus excelentes cualidades y procesos de calidad impecables.

http://www.almendra-bananas.com.mx/ 

 
 

Si de manzanas se trata, en HEB siempre hemos tenido la mayor variedad con los mejores sabores. Es por esto que nos aliamos hace 12 años con Rancho Guadalupe, en Coahuila para traerte variedades nacionales únicas en su sabor y textura. Ellos nos surten el 90% de nuestras manzanas nacionales , siempre directas del campo a nuestras tiendas. Prueba nuestra manzana estrella , la Golden Delicious Saltillo.
http://www.ranchogpe.com/

 
 

Lechugas el Fuerte lleva más de 3 generaciones produciendo vegetales en diferentes partes de Bajío.  Con procesos de recolección y empaque diarios , hacen que tengamos entregas inmediatas en nuestras tiendas. En H-E-B llevamos casi 10 años trabajando con ellos para traerte nuestras lechugas y coliflor de marca propia. De esta manera garantizamos productos nacionales  más sabrosos y frescos por más tiempo.

 
 

Gracias al compromiso de nuestros socios estratégicos  hemos podido desarrollar productos de nuestras marcas propias HEB, HCF y Economax.

Un caso de éxito es nuestro detergente  líquido H-E-B  o nuestras  flautas  congeladas.

Sin ellos no podríamos entregar la  calidad y sabor que nos diferencia.

 
 

Hace 20 años nos aliamos con Café El Grande. Una empresa de Monterrey que ha creado productos de calidad y fomentado el desarrollo de comunidades indígenas productoras de Café en Chiapas y Veracruz. Con más de 50 años de experiencia Café el Grande nos ha brindado su compromiso día a día para ofrecernos el mejor sabor y aroma en sus productos.