Si quieres que tu pedido sea enviado a domicilio introduce tu código postal:

Click

ó si quieres recoger en tienda,
elige tu tienda:


Detergente Liquido Color 3 lt

Más Vistas

Detergente Liquido Color 3 lt
ARIEL

Precio. $ 201.00

Rebajado $ 109.00

Disponibilidad: En existencia

SKU. 529626

Sea el primero en calificar este producto

Confirmación
Producto de venta solo para mayores de edad
Click aqui
Detalles

Detalles

Detergente líquido concentrado para lavar ropa blanca y de color. Su fórmula líquida contiene una alta concentración de ingredientes activos que penetran profundamente en las fibras al pre tratar, removiendo manchas y cuidando tu ropa. Esto gracias a que está diseñado con tecnologías específicas que ayudan a remover efectivamente manchas comunes y difíciles, y que a su vez son mucho más sutiles con las fibras de tus prendas que detergentes en polvo regulares.
Beneficios:
- Remueve manchas difíciles.
- Ayuda a prevenir signos de desgaste.
- No deja residuos visibles en las telas.
- Puede pre tratar manchas.
- 2X más poder de limpieza que el polvo Vs. Ariel polvo. Comparación ml a g, basada en concentración de tecnologías limpiadoras
- Rinde el doble.
Instrucciones de uso:
Mida Con La Tapa, ¡Una Tapa Basta! Llene Hasta La Línea 1 Aproximadamente, Dosis Recomendada 63 Ml, Pretrate, Aplique Un Poco De Producto Directamente Sobre La Mancha, Lave, Agregue La Cantidad Restante En La Lavadora O Balde Y Lave.
Igredientes:
Ayudas De Proceso, Alquil Sulfato De Sodio Etoxilado, Agentes De Limpieza, Intensificadores De Limpieza Y Estéticos (Fragancia Y Colorante).
Advertencias:
Mantenga Fuera Del Alcance De Los Niños, Mantenga El Producto En Un Lugar Fresco Y Seco, En Caso De Contacto Con Los Ojos, Lave Inmediatamente Con Abundante Agua, Evite El Contacto Prolongado Con La Piel, Después De Utilizar Este Producto, Lave Y Seque Las Manos, En Caso De Presentarse Irritación Use Guantes Y Consulte A Un Médico, En Caso De Ingestión Accidental Beba Abundante Agua, En Caso De Ingestión No Provoque El Vómito Y Consulte Inmediatamente Al Centro De Intoxicaciones O Al Médico Llevando El Envase O Rótulo Del Producto.

Marca: ARIEL
Presentación: 3 LT
ARIEL Detergente Liquido Color 3 lt
Calificaciones

Sea el primero en calificar este producto

Escribe tu propia reseña

Su opinión de: Detergente Liquido Color 3 lt

Confirmación
Producto de venta solo para mayores de edad
Click aqui