Si quieres que tu pedido sea enviado a domicilio introduce tu código postal:

Click

ó si quieres recoger en tienda,
elige tu tienda:


Bebés

Bebés

En Heb sabemos lo importante que es para ti el cuidado de tu bebé. Es por ello que tenemos los mejores productos para cualquier etapa. Elige entre una gran variedad de marcas y precios. Recuerda que en HEB puedes hacer tu súper en línea y lo llevamos hasta tu domicilio.

Bebes
 
Tips bebes
 
Nestle   HEB Baby   Huggies   Gerber   Johnson Baby   Mustela
 
promo bebe
 
Pañales y Toallitas   Alimentación   Fórmulas
 
Ropa   Juguetes  

Mamá y Bebes

 
 
 

En H-E-B sabemos que quieres lo mejor para tu bebé y nada más que lo mejor, es por ello que te ofrecemos nuestra propia línea de comida importada para bebé, la cual es de muy alta calidad. Manejamos fórmulas, jugos y agua; además, puedes tener la confianza de que nuestros productos son 100% naturales y nutritivos y tienen la ventaja de estar disponibles a un precio más bajo y accesible en comparación con cualquier otra marca nacional. 
Si quieres consentir a tu bebé con lo mejor, escoge algo de nuestra línea propia de productos de bebé, que encontrarás sólo en H-E-B.
Adicionalmente te ofrecemos artículos de las mejores marcas a nivel nacional e internacional, tales como Huggies, Suavelastic, Pampers, Nestlé, Wyeth, Gerber, Avent, Evenflo, Johnson & Johnson, Nivea, Ricitos de Oro, Princel, Graco, Concord, Baby Creysi y Fruti, entre otras. 

¡Haz tu lista!... Pañales, fórmulas, papillas, accesorios, toallitas, perfumes, muebles, ropa y mucho más, es lo que podrás encontrar en el Departamento de Bebés de H-E-B