Si quieres que tu pedido sea enviado a domicilio introduce tu código postal:

Click

ó si quieres recoger en tienda,
elige tu tienda:


Promociones del Buen Fin



Gracias por otra edición más de el Buen Fin

 

En HEB y heb.com.mx estamos muy contentos por haber concluido  con otra edición más de el BUEN FIN. Este año trajimos grandes promociones en tus productos favoritos. Promociones y ofertas en pantallas para el BUEN FIN, videojuegos,  electrodomésticos, vinos y licores y mucho más.

 Mantente al pendiente porque este 16 de Noviembre será un Buen Fin muy especial.

 

¿Qué fecha fue el Buen Fin 2018?


Este año , la séptima edición del Buen fin fue del 16 de noviembre al 19 de noviembre de 2018.

 

¿Qué promociones, ofertas y descuentos del Buen Fin  se tuvo?


Como cada año se encontraron promociones del Buen Fin en pantallas, videojuegos,  juguetes,  Smart Tv’s,  electrónica, hogar, muebles, celulares, vinos, automotriz, calzado, línea blanca, electrodomésticos  y mucho más.

Estamos ansiosos de celebrar la próxima edición 2019 del Buen fin 

 

¿Qué métodos de pago aceptamos en el  Buen Fin de HEB y heb.com.mx?


Los métodos de pago que se pueden usar  son efectivo, tarjetas de crédito y débito y además disfrutas de meses sin intereses con tarjetas participantes.

 

 

¿Cuál es la política de devoluciones si compré algún producto en el Buen fin de HEB?

Dependiendo si compraste en una de nuestras tiendas o en heb.com.mx el proceso varía, pero ten por seguro que si no estás satisfecho con tu compra te devolvemos tu dinero.

Consulta aquí nuestra política de devoluciones .

¿Qué es el Buen Fin?

El Buen Fin es un evento comercial que se realiza cada año en México durante un fin de semana en el mes de Noviembre. Su finalidad es brindar a los consumidores la posibilidad de realizar compras con importantes beneficios. Las empresas que participan se comprometen a que sus  promocione s y ofertas puedan mejorar la calidad de vida de todas las familias mexicanas. Junto al Hot Sale son las fechas de comercio electrónico más importantes del país. El Buen Fin surge como una iniciativa del gobierno federal mexicano en conjunto con empresas privadas para reactivar la economía. El evento es organizado por la Secretaría de Economía, Secretaría de Hacienda y Crédito público (SHCP), Secretaría de Turismo (SECTUR), Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), Servicio de Administración Tributaria (SAT), Asociación de Bancos de México (ABM), Asociación Mexicana del Internet (AMIPCI), Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), Radio y Televisión Mexicanas (CIRT), Confederación de Cámaras Nacionales de comercio, servicios y turismo (CONCANACO), el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) y muchas otras empresas más que ayudan a llevar a cabo el Buen Fin.