Si quieres que tu pedido sea enviado a domicilio introduce tu código postal:

Click

ó si quieres recoger en tienda,
elige tu tienda:


Higiene y Farmacia

Higiene y Farmacia

Encuentra una amplia variedad de productos para el cuidado de la salud, belleza e higiene personal así como medicamentos.

Recuerda que con HEB es más sencillo hacer tu súper ya que puedes solicitar recogerlo en tienda o con envío a domicilio.

Farmacia
 
Consultorio Médico   Centro Dermo   Genéricos
 
Vive Saludable   Óptica   Programa Apego
 
 
 
 

 

 


 En nuestras farmacias H-E-B te ofrecemos un amplio surtido de medicamentos de patente y genéricos, a excelentes precios.


Te brindamos además un servicio de primera calidad, ya que contamos con personal capacitado y un Químico Farmacéutico Biólogo en cada tienda, que te orientará y brindará mayor información en caso de que quieras conocer más a detalle algún medicamento. 

Con la finalidad de brindarte un servicio profesional y acorde a tus necesidades, manejamos una serie de políticas orientadas a servirte mejor. 

Además en Farmacias H-E-B, al igual que en todas las áreas de nuestras Tiendas, la mejor continua es un valor que vivimos día con día, por lo que pensando en ofrecerte un servicio cada vez más completo e integral, ponemos a tu disposición distintos programas que te permitirán ahorrar y acceder a un servicio médico para ti y tu familia. 
Conoce nuestras distintas opciones y elige la que más se ajuste a tus necesidades.