Si quieres que tu pedido sea enviado a domicilio introduce tu código postal:

Click

ó si quieres recoger en tienda,
elige tu tienda:


fiesta navidena


En H-E-B entendemos los altos estándares que nuestros clientes, comunidad y proveedores esperan de nosotros. Trabajamos con los mejores en la industria, utilizando las mejores investigaciones académicas, y experiencia de agencias gubernamentales y organizaciones no gubernamentales, para continuar mejorando el bienestar de los animales en todas las categorías, incluyendo huevo.


Con la ayuda de estos expertos, trabajamos de cerca con nuestros proveedores para asegurar la mejor calidad, seguridad y bienestar animal, a la par de ofrecer suficiente abasto de huevo de gallina a un precio sostenible a las familias mexicanas.


H-E-B México es consciente que la transición de la producción de huevo libre de Jaula para los productores actuales de Huevo de gallina en México tomará tiempo hasta que pueda implementarse en su totalidad dado el impacto que representa este cambio tan significativo. Al día de hoy ya estamos atendiendo la demanda de los clientes que solicitan este tipo de producto, somos la cadena que vende más huevo libre de jaula en el mercado donde operamos. En paralelo exigimos a todos nuestros proveedores al apego estricto a las mejores prácticas en el manejo de animales,  prohibiendo tajantemente el trato inadecuado. Continuaremos trabajando de la mano con nuestros proveedores para poder ofrecerles en el 2025 huevo libre de jaula al 100% en nuestras tiendas, si contamos con el abasto adecuado, suficiente demanda y que el precio del mercado sea el adecuado para nuestros clientes.