Si quieres que tu pedido sea enviado a domicilio introduce tu código postal:

Click

ó si quieres recoger en tienda,
elige tu tienda:


Mi tienda 1

Mi tienda 2

H-E-B siempre escucha a sus clientes y a sus socios, y en respuesta a la petición de muchas sugerencias que recibimos, desarrollamos un nuevo formato: Mi Tienda del Ahorro, el cual está enfocado en ofrecer a nuestros clientes un esquema de precios aun más bajos para apoyar su economía, sin que por ello la calidad se vea mermada.

Mi Tienda del Ahorro es una excelente y completa opción que cuenta con los departamentos de Ropa, Abarrotes, Perecederos y gran variedad de Mercancías Generales, manteniendo el mismo compromiso de nuestras Tiendas H-E-B: “Excelente servicio y satisfacción del cliente, y calidad en los productos que ofrecemos.”
Para mantener nuestros Preciazos, nos reservamos el derecho de limitar la compra de grandes cantidades.

El 9 de septiembre de 2008 fue inaugurada nuestra primer Mi Tienda en Río Bravo, Tamps., y a la fecha ya se han sumado 5 más: Huinalá, Ciudadela, Periférico, Zuazua y San Roque.

Aceptamos efectivo, Tarjetas de Crédito Visa,  Mastercard y American Express; Travelers Checks; Vales de Despensa (SiVale, PagoBono, TiendaPass, Accord, Efectivale y Servi-Bono) y Cheques.

Mi tienda 3

 

Mi tienda 4

Ademas de ser un formato de tienda con precios bajos y productos de calidad. Mi Tienda Centro Comercial te ofrece excelentes y amplias áreas de desarrollo de negocios de nueva creación o ya establecidos.

Ubicaciones  en zonas de expansión, alto crecimiento  y densamente pobladas. Consulta toda la información aquí

El crecimiento anual de Mi Tienda del Ahorro es de 10% en Ventas y 17% en clientes, así que si quieres aprovechar el tráfico ancla del supermercado y desarrollar tu negocio en cualquiera de nuestros locales comerciales, puedes revisar aquí toda la información.