Si quieres que tu pedido sea enviado a domicilio introduce tu código postal:

Click

ó si quieres recoger en tienda,
elige tu tienda:


Micro Cámara Oculta WiFi P2P con Batería de Larga Duración.

Más Vistas

Micro Cámara Oculta WiFi P2P con Batería de Larga Duración.
Redlemon
$ 739.00
 + $ 129.00 de Envío

Disponibilidad: Agotado

SKU. RDL-024

Tiempo de envío de 7-10 días para productos exclusivos en línea

Conoce las promociones de MSI

BBVA Bancomer 18 MSI

Departamentos Participantes: Tecnología, Hogar (Colchones, Línea Blanca, Muebles, Ventilación y Calefacción), Asadores y Juguetes (Montables). Compra mínima $1,800 en una sola exhibición de compra.


BBVA Bancomer, Citibanamex, Santander, Banorte y American Express: 12 MSI

Departamentos Participantes: Tecnología, Hogar (Colchones, Línea Blanca, Muebles, Ventilación y Calefacción), Asadores y Juguetes (Montables). Compra mínima $1,200 en una sola exhibición de compra.


BBVA Bancomer, Citibanamex, Santander, Banorte y American Express: 6 MSI

Departamentos Participantes: Tecnología, Cocina (Electrodomésticos), Hogar (Colchones, Línea Blanca, Muebles, Ventilación y Calefacción), Asadores, Papelería y Farmacia. Compra mínima $600 en una sola exhibición de compra.


Promoción válida únicamente en compras realizadas a través del sitio www.heb.com.mx y pagadas a través del mismo con Tarjetas de Crédito participantes. Conoce más información aquí: https://www.heb.com.mx/promociones-bancarias.

Sea el primero en calificar este producto

Confirmación
Producto de venta solo para mayores de edad
Click aqui
Detalles

Detalles

Una vez más RedLemon trae para ti lo más novedoso en mini-cámaras y mejor aún una cámara que promete ser tu mejor herramienta espía. Por seguridad por sana diversión o simplemente para grabaciones artísticas. Esta flor de la tecnología digital es más fácil de esconder que la aguja en el pajar. Podrás contar con la plena seguridad de que no será descubierta y desactivada. ¡¡¡No más vandalismo!!! A pesar de su forma totalmente compacta tiene unas características increíbles quizá una de las más importantes es su batería de 300 miliamperios que se recarga vía USB podrás utilizar el mismo cable de tu teléfono y tendrás una grabación continua de hasta 90 minutos. Cuenta con una lente que permite una resolución de 640*480 y un micrófono unidireccional grabará cualquier cosa que se le ponga en frente. También cuenta con conexión Wi-fi para que puedas enlazarla a tu teléfono móvil tableta o computadora para una mejor supervisión y cada grabación quedará resguardada en su tarjeta tipo TF ya que soporta a hasta 32 Gb de almacenamiento. No tendrás que sufrir por los problemas de compatibilidad ya que dispone de soporte para cualquier sistema operativo. Y la buena noticia para todos aquellos amantes de la practicidad: tiene una extensión de tan sólo 12cm entre la lente y la batería lo que significa que será fácil de instalar en cualquier lado que lo requieras. ¿Se puede pedir más? Eficacia practicidad y durabilidad como cada diseño que traemos para ti. Y mientras la tecnología de las cámaras siga avanzando nosotros lo tendremos para ti.

Vendido y Enviado por: REDlemon

Marca: Redlemon
Presentación: 1 pieza
Micro Cámara Oculta WiFi P2P con Batería de Larga Duración.
Calificaciones

Sea el primero en calificar este producto

Escribe tu propia reseña

Su opinión de: Micro Cámara Oculta WiFi P2P con Batería de Larga Duración.

Confirmación
Producto de venta solo para mayores de edad
Click aqui