Si quieres que tu pedido sea enviado a domicilio introduce tu código postal:

Click

ó si quieres recoger en tienda,
elige tu tienda:


historia

La historia de H-E-B se ha escrito por más de 100 años.
 

Iniciada en 1905, por Florence Butt, esta importante cadena de autoservicios nace como una pequeña tienda familiar en la ciudad de Kerville.


Texas. Desde sus inicios, Florence Butt tuvo muy en claro lo que quería para sus clientes: servicio excelente, precios bajos y una experiencia de compra amigable y cercana, definiendo así un estilo de negocio que más que centrarse en la ganancia, se centrara en el servicio y la satisfacción del cliente, y que además, contribuyera beneficiando a la comunidad en la que se encontraba.

En 1919, Howard E. Butt, hijo menor de Florence y Charles Butt, se hace cargo del negocio familiar, iniciando así una nueva etapa que marca el principio de un crecimiento que hasta la fecha continúa. Es así, como en 1924, la H-EButt Grocery Company, inicia su expansión en diversas ciudades de Estados Unidos.

 

Los años siguientes, H-E-B se dedicó a innovar y a asumir nuevos retos, como la apertura de una planta lechera y una panificadora, ubicadas en San Antonio, Texas, consideradas ambas, como las más grandes de dicho Estado.

 

Hacia la década de los 90's, H-E-B introduce su concepto de productos de "Marca Propia", dando así a sus clientes una atractiva opción de compra en cuanto a calidad, precio y frescura. A fines de esa misma década, en 1997, H-E-B abre su primer sucursal en nuestro país, y hoy, a más de 10 años de distancia, ya son 52 las sucursales que existen en la República Mexicana

 

En H-E-B permanece vigente el compromiso de mantener los precios más bajos, ofrecer un servicio de primera, tener productos de la mejor calidad y darle siempre la mayor frescura a cada uno de sus clientes, pues lo más importante, es la entera satisfacción de quienes con su preferencia, contribuyen a que esta historia que inició hace más de 100 años, se siga escribiendo. ¡Gracias por tu confianza!