Si quieres que tu pedido sea enviado a domicilio introduce tu código postal:

Click

ó si quieres recoger en tienda,
elige tu tienda:


Garantías y Devoluciones de heb.com.mx

     

           

           

  1.  Garantías y Devoluciones

Condiciones para pedidos de www.heb.com.mx con entrega local o poblaciones en donde SI se encuentre una tienda HEB.

 

  1. El cliente al momento de recibir la mercancía en su domicilio tiene el derecho de solicitar cambio físico, no aceptar el producto,  o pedir devolución de su dinero en caso de que el producto no esté de acuerdo a la compra realizada.
  2. HEB como comercializador de los productos y artículos que vende a través de HEB en Línea y en cada una de sus Tiendas, busca que los mismos cuenten con una garantía del fabricante, la cual deberá ser en cumplimiento a legislación y normas nacionales aplicables.
  3. Todos los productos que por ley deban contar con una póliza de garantía, la contendrán dentro del empaque al momento de recibirlo misma que se ejercerá directamente con el fabricante.
  4. En caso de que alguno de los productos o artículos entregados presentase alguna falla o defecto, podrás efectuar la reclamación correspondiente en la Tienda HEB asignada de acuerdo a su confirmación de pedido, dentro del horario de servicio de la Tienda. Podrá acudir físicamente a la tienda a devolver el producto o bien solicitar que en su siguiente pedido se ejecute la devolución en tu domicilio , y podrá regresarlo siempre y cuando se encuentre en su empaque original con todos sus contenidos y su nota, ticket o factura, conforme a lo siguiente:

(a)    Para una atención personalizada y orientación respecto a las devoluciones, HEB, pone a disposición del Usuario el número (81) 8153 1223, así como el correo electrónico comentarios@hebmex.com

(b)   Dentro de los 30 (treinta) días siguientes a la fecha en que lo recibió.

(c)    HEB en caso de ser aplicable a su elección se le cambiará el producto cuando este se encuentre en existencia o se reembolsará el importe mediante la misma forma de pago que se utilizó.

(d)   HEB aplicará las condiciones de devolución que ofrece de manera general en sus Tiendas ubicadas dentro de la República Mexicana.**

(e)    HEB solicitará el ticket de compra y no. de pedido para realizar la devolución en tienda.

(f)    Las devoluciones no aplican en medicinas, vinos, licores, ropa interior, pañales, productos de belleza, y en muebles armados por clientes.

(g)   En Juguetes y Videojuegos los cambios y devoluciones aplican solamente si  el producto tiene un defecto de fábrica y se presenta en las condiciones y empaques originales, dentro de los 30 (treinta) días después de haber recibido su compra, posterior a esto aplicará la garantía del proveedor de fábrica.

(h)   El cliente tiene 3 (tres) días como máximo después de haber recibido su pedido para solicitar cualquier tipo de devolución en artículos perecederos.

 

Condiciones especiales para pedidos nacionales realizados www.heb.com.mx  en poblaciones en donde NO se encuentre una tienda HEB.

  1. Solo aplica para productos comprados vía www.heb.com.mx
  2. En caso que el producto llegue dañado, el cliente deberá avisar de manera inmediata y por escrito al correo  comentarios@hebmex.com y enviar documentando de manera fotográfica el cómo se recibió el mismo, lo anterior en un plazo máximo de 36 horas.
  3. No serán aceptados artículos dañados por mal uso de parte del cliente.
  4. En general se aceptará la devolución de productos dentro de los 30 (treinta) días siguientes a la fecha en que lo recibió el cliente.
    1. Para equipos computó la fecha limite será de 7 (siete) días naturales desde que lo recibió.
    2. Para equipos de marca Apple o cualquier teléfono celular no se aceptan devoluciones, estas deberán solicitarse directamente con el fabricante.
    3. No aplica devolución en medicinas, vinos, licores, ropa interior, productos de belleza, pañales, así como en muebles ya armados por cliente.
    4. En Juguetes y Videojuegos los cambios y devoluciones aplican solamente si  el producto tiene un defecto de fábrica y se presenta en las condiciones y empaques originales, dentro de los 30 (treinta) días después de haber recibido su compra, posterior a esto aplicará la garantía del proveedor de fábrica.
    5. El producto a devolver deberá estar en su empaque original tanto la caja del producto, el empaque y el papel burbuja así como con todos sus accesorios originales, incluyendo instructivos, manuales y accesorios originales indicados en el empaque.
    6. Si el producto(s) al momento de la compra venía con un producto adicional gratis (comboloco) también se deberá incluir como parte de la devolución.
    7. Es probable que para simplificar el proceso HEB le solicite fotografías del producto a devolver.
    8. HEB únicamentes será responsable del pago del flete en caso de devolución,  en aquellos casos en los que efectivamente la reclamación sea procedente de conformidad con las condiciones aquí presentadas. En caso contrario el flete deberá correr a cargo del cliente.
    9. El tiempo para emitir una respuesta final sobre una devolución es de un rango de 5 (cinco) días hábiles contados a partir de que hayamos recibido su mercancía físicamente. 
    10. Para recibir instrucciones escribanos a comentarios@hebmex.com o marque directamente al número  (81) 8153 1223.

Pasos que debes seguir para realizar una devolución de Entrega Nacional

  1. Verificar Términos y Condiciones apartado Garantías y Devoluciones
  2. Escribirnos al correo comentarios@hebmex.com o llamarnos por teléfono al (81) 8153 1223
  3. Completar las instrucciones que enviaremos de manera electrónica.
  4. Llevar el producto al centro de recolección asignado.*
  5. HEB reembolsará el dinero o hará cambio físico de la mercancía**

* Cuando el producto llegue a nuestras instalaciones se someterá a una revisión para asegurar que los productos están en las condiciones adecuadas y contengan todos los requisitos descritos anteriormente. HEB podrá rechazar la devolución y enviar nuevamente el producto al cliente en las mismas condiciones en el que lo recibió.

** El reembolso o cambio físico se hará una vez que la inspección haya sido aprobada, el cliente será informado vía correo electrónico.

 

 .        2.   Disposiciones Especiales

  1. Si tu compra excede los $10,000.00 MN (diez mil pesos 00/100 M.N.), HEB se reserva el derecho a realizar una confirmación vía telefónica en el número que sea designado como contacto en los datos que nos proporcionaste al registrarte, en el caso de que no sea posible contactarte, HEB podrá a su elección (i) retrasar de acuerdo a la operación de la Tienda la entrega en tanto no exista confirmación telefónica sin ninguna responsabilidad para HEBy/o (ii) cancelar el envío, lo cual será notificado al correo electrónico de contacto que nos proporcionaste.
  2. La disponibilidad de los productos corresponderá a la existencia física de la Tienda HEB seleccionada, por lo cual aceptas que en el caso de que no existiese físicamente el producto solicitado, podrás a tu elección: (i) solicitar que se descuente el precio del artículo no disponible o (ii) HEB podrá sustituirlo por uno similar buscando que el producto cuente con calidad similar.
  3. En el caso de que elijas la primera opción, se descontará de tu cuenta a pagar y HEB no entregará el producto. En caso de que hayas realizado el pago por medio de PAYPAL Pago en Línea, HEB dará aviso a la Institución Financiera para que realice el reembolso correspondiente. Este procedimiento se encuentra bajo la responsabilidad y tratamiento del Banco emisor de tu tarjeta, por lo que los tiempos pueden variar según cada Institución.
  4. En el supuesto de que se realice el pedido de compra sobre artículos que tengan alguna restricción legal en su comercialización o alguna regulación específica, se encontrarán sujetos al cumplimiento de las mismas, por lo cualHEB, se reserva el derecho a negar la entrega de dichos productos en el domicilio del que se trate, si este es el caso, dicha cantidad será descontada de tu cuenta. En caso de que hayas realizado el pago por medio de PAYPAL Pago en Línea, HEB dará aviso a la Institución Financiera para que realice el reembolso correspondiente. Este procedimiento se encuentra bajo la responsabilidad y tratamiento del Banco
  5. A fin de brindarte un mejor servicio y con el afán de que nuestros precios puedan beneficiar a una mayor cantidad de clientes, la venta de algunos productos y artículos se podrá limitar a cierto número de piezas, kilos, litros o unidades. Estas restricciones aplican cuando los pedidos sean realizados por la misma cuenta, tarjeta de crédito y/o domicilio de facturación y/o envío. Todas las restricciones o limitaciones de productos se encuentran visibles para ti en HEB en Línea. Siempre intentaremos mantener la existencia de todos los productos aquí anunciados, sin embargo, todas nuestras promociones están sujetas a disponibilidad. Algunas de nuestras promociones se encuentran restringidas a cierta área geográfica, por lo cual te pedimos consultar las restricciones de las mismas.
  6. En caso de promociones de envío gratis, estas aplicarán en la vigencia que indique la promoción y únicamente para aquellos pedidos que en sus medidas no excedan los 20 kilos volumétricos o bien su peso no exceda los 20 kilogramos. En caso de aplicar, te notificaremos a través de correo electrónico.

 

           DISPOSICIONES MISCELÁNEAS 

  1. HEB se obliga a cumplir con sus compromisos y obligaciones asumidas según estos Términos y Condiciones, siempre y cuando el Usuario cumpla con todos los compromisos y obligaciones adquiridos y señalados en el presente documento, así como en la confirmación de pedido.
  2. En ningún caso HEB será responsable de algún daño, incluyendo enunciativa más no limitativamente: daños, pérdidas o gastos directos, indirectos, inherentes o consecuentes, que surjan en relación con esta aplicación o su uso o imposibilidad de uso por alguna de las partes, o en relación con cualquier falla en el rendimiento, error, omisión, interrupción, defecto, demora en la operación o transmisión, virus de computadora o falla de sistema o línea, aún en el caso de que HEB, o sus representantes fueran informados sobre la posibilidad de dichos daños, pérdidas o gastos.
  3. El acceso a las ligas o links con otras páginas electrónicas de Internet son a su propio riesgo; HEB no investiga, verifica, controla ni respalda el contenido, la exactitud, las opiniones expresadas y otras conexiones suministradas por estos medios. En cualquiera de los casos la Responsabilidad máxima por parte de HEB será hasta por el monto de la cantidad pagado por el cliente por los servicios otorgados.
  4. Cualquier controversia que deba resolverse en virtud del uso de HEB en Línea y/o los servicios que deriven de la misma, las partes acuerdan someterse al procedimiento de conciliación de la Procuraduría Federal del Consumidor, o a la jurisdicción de los Tribunales de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, renunciando a cualquier otra jurisdicción que pusiese corresponderle por su domicilio presente o futuro, o por cualquier otra causa.

 

Para una atención personalizada y orientación respecto a estos Términos y Condiciones, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de teléfono gratuito 01 (81) 8153 1223, o a través de correo electrónico comentarios@hebmex.com

 

Última actualización: 16 de Marzo de 2016