Si quieres que tu pedido sea enviado a domicilio introduce tu código postal:

Click

ó si quieres recoger en tienda,
elige tu tienda:


Súper

Supermercado y Despensa

Llena tu despensa en el mejor supermercado de México. Encuentra pescados y mariscos frescos, o bien si lo prefieres elige entre nuestra amplia gama de aderezos para ensalada.

Ahora comprar tu despensa será más fácil ya que en Heb contamos con 49 sucursales.

Te recomendamos visitar nuestra sección de pescados y mariscos para deleitar con tus recetas a toda tu famila, o bien, en nuestra sección de panaderia encontrarás deliciosos pasteles para cualquier ocasión especial.

 

 

Super
 
Abarrotes   Frutas y Verduras   Panadería
 
Carnes   Pescados   Salchichonería
 
Lácteos   Congelados   Vive Saludable
 
Mascotas   Limpieza   Desechables
 

 

 

 


 

 

Llena tu despensa con los productos más frescos y con la más alta calidad en todas las áreas gracias a HEB en línea.

A unos cuantos clics, encontrarás arroz, frijoles, verduras enlatadas, pastas, galletas, comida instantánea, botana, pan, tortillas, café, galletas, cereales y todo lo demás que necesites para llenar tu alacena para toda la semana.

En H-E-B te ayudamos a que hagas el súper de manera sencilla, segura y cómoda.

Porque en nuestro departamento de Frutas y Verduras nos esmeramos para poner a tu alcance una amplia variedad de productos nacionales e importados de la más alta calidad y frescura a los mejores precios. 



Además, te ofrecemos nuestra marca propia Season's Select, que cuenta con productos de excelente calidad y sabor como limón, papas, tomatillo, naranja en 2 presentaciones 5 y 2 kilos, ajo, ensaladas y corazón de nuez, por mencionar sólo algunos.



Si buscas frutas o verduras exóticas H-E-B es la opción, además contamos con una gran variedad de hierbas frescas y un amplio surtido de productos orgánicos. 



Los estándares de calidad que seguimos son de clase mundial y nos basamos en los lineamientos de las autoridades de México y Estados Unidos. ¡Te esperamos!