Si quieres que tu pedido sea enviado a domicilio introduce tu código postal:

Click

ó si quieres recoger en tienda,
elige tu tienda:


Vive saludable


 


 

            H-E-B como empresa socialmente responsable esta tomando conciencia de llevar una Vida mas Saludable resaltando la importancia de alimentarse correctamente y realizar actividad física fomentando los hábitos desde los niños en las escuelas para prevenir enfermedades como la obesidad, en los adultos el tema de la prevención de enfermedades cardiovasculares y en los deportistas como apoyo para mejorar su rendimiento físico y mental por ello el mercado de las vitaminas, minerales  y  desarrollo muscular, se han  incrementado considerablemente  ya que somos cada vez  mas los que  nos damos  cuenta que estar bien física y mentalmente,  nos  ayuda a tener  una  vida  mas plena y saludable.
 
Vive Saludable es un espacio enfocado principalmente en el ser Humano con el propósito de otogarles mayor energía  y vitalidad  buscando poder  mantenerlos mayormente saludables.
 
 

Se compone de 5 categorías:

 

• Familia Saludable: Suplementos  alimenticios que ayudan a la familia a complementar la ingesta diaria de nutrientes y vitaminas para mantenerse saludable.
 
• Nutrición Preventiva: Multivitamínicos que ayudan a la familia a la prevención de enfermedades como plan de salud física y mental cuidándote a ti mismo para mantenerse saludable.
 
•Dieta: Fibras, Enzimas y Suplementos que apoyan al ser humano en su sistema digestivo para obtener nutrientes, eliminar toxinas  y quemar calorías manteniéndote en forma ayudando de manera eficiente y efectiva a estar saludable.
 
•Barras y Bebidas: Barras y Bebidas nutricionales complementarias en la dieta del ser humano con proteínas necesarias para el mejor desempeño físico y mental manteniendo el balance saludable.
 
•Nutrición Deportiva: Proteínas nutricionales que ayudan en el crecimiento, reparación  y mantenimiento de la masa muscular tonificándola, quemando calorías y poniendo a tono su cuerpo.
 
conoce