Para nuestros servicio de Compra en Línea también estamos ejecutando diferentes acciones con el fin de prevenir la propagación:

- Para cubrir la alta demanda del servicio, hemos desarrollado una plataforma alterna de pedidos en línea con entrega exclusivamente en tienda con Pick&Go y una lista de productos básica . Puedes entrar a heb.com.mx para conocer cómo hacer uso de este servicio. Click aquí
 
- Para el servicio de Pick&Go nuestros socios llevaran el pedido embolsado y en un carrito para que el cliente tome las bolsas y las introduzca en su cajuela el mismo.
 
- Recomendamos a nuestros clientes que la forma de pago sea mediante tarjeta de crédito para evitar el intercambio de efectivo.
 
- Nuestros socios desinfectarán los pinpads antes y después de cada uso.
 
- Dada la alta demanda de ciertos artículos, estamos limitando la cantidad de unidades por cliente, señalizándolos a nivel producto.
 
- Los equipos de servicio están ejecutando medidas y protocolos de desinfección y sanitización de áreas, espacios y manos de socios.
 
- Para los clientes que elijan servicio a domicilio, las entregas se harán temporalmente en la puerta de entrada, sin pasar al interior de las viviendas individuales y en caso de edificios de departamentos se hará en las recepciones o vestíbulos de los condominios; esto para evitar contacto directo.
 
- Todas las entregas volverán a hacerse en bolsas temporalmente. Dada la contingencia y para mantener distancia entre clientes y socios todos nuestros pedidos volverán a ser entregados en bolsas de plástico . Nuestras bolsas de plástico están fabricadas con materiales biodregradables.
 
EN H-E-B México y en Mi tienda del Ahorro, llevamos más de 23 años garantizando productos y tiendas seguras. Ante la propagación del coronavirus (COVID-19) y la constante evolución de esta situación, expresamos nuestro interés y compromiso en apoyar para estar todos preparados.
Si trabajamos juntos y seguimos indicaciones oficiales, podemos detener la propagación acelerada.Nuestros equipos están en constante actualización de información y tomando acciones para garantizar la seguridad y bienestar de nuestros socios, clientes y proveedores.
 
Juntos podemos prevenir el CORONAVIRUS (COVID-19)