Enfamil Fórmula Infantil Enfamil Premium Etapa 1, 1.1kg 1100 gr

SKU# 357675
MARCA: ENFAMIL

$545.00

Enfamil Premium Etapa 1, es una fórmula para lactantes con hierro y una mezcla exclusiva de prebióticos GOS y PDX (Galacto-oligosacáridos y Polidextrosa). Para bebés de 0 a 6 meses de edad. La leche materna es el mejor alimento para el bebé. Este producto no sustituye a la leche materna, sólo utilícelo bajo orientación médica. Presentación en caja con 2 bolsas de 550 gramos cada una. No use horno de microondas para calentar la fórmula.
Esto puede causar graves quemaduras.
Si no se siguen estrictamente las indicaciones de preparación e higiene, éste o cualquier otro alimento, es perjudicial para la salud del niño. Una vez preparada, la fórmula puede echarse a perder rápidamente.
Usted puede alimentar a su bebé inmediatamente o puede tapar el recipiente y guardarlo en el refrigerador (2-4°C) por no más de 24 horas. No use la fórmula preparada si estuvo sin refrigerar por más de 2 horas.
No congele la fórmula preparada.
Una vez iniciada la alimentación, no refrigere el recipiente. Deseche el alimento que queda en el recipiente sin tomarse cuando ha transcurrido 1 hora desde que inició la alimentación del bebé.