¡Hola! ¿Quieres recoger tu pedido o te lo enviamos?

Para ver la disponibilidad de productos selecciona alguna de las 2 opciones:
Introduce tu código postal:

Click

Ó si quieres recoger en tienda,
selecciona tu tienda:


Está comprando en la tienda Nacional y que no va a ver ciertos productos, recomendando que inicien sesión o se registren para comprar desde la tienda más cercana.

¡GRACIAS POR HABER SIDO PARTE DEL BUEN FIN EN H-E-B!

¡NOS VEMOS EL SIGUIENTE AÑO!

 

 

 

 

 

 

BUEN FIN EN MÉXICO
Llega el fin de semana más barato del año en México y lo conocemos como Buen Fin. No hace falta que te expliquemos mucho acerca de lo que representan las Ofertas Buen Fin, ya que seguramente tú las aprovechas año a año. Pero los Descuentos Buen Fin 2019 sí que te sorprenderán como nunca.

Del 15 al 18 de noviembre, continuando con la ola de descuentos que trajeron otros eventos como el Cyber Monday, en H-E-B decidimos sumarnos al Buen Fin en México.

Las Ofertas Buen Fin llegan al país con el objetivo de reactivar la economía a través del consumo, pero fundamentalmente de mejorar la calidad de vida de cientas de familias mexicanas.

Los Descuentos Buen Fin 2019 que tenemos previstos para ti en H-E-B harán posibles todos tus sueños en una sola compra.

Echa un vistazo a solo algunas de las categorías que participan de los Descuentos Buen Fin 2019 leyendo a continuación.

Buen fin llega a los productos que necesitas en tu hogar
Encontrarás descuentos en la línea blanca Mabe, sartenes, ollas, copas, baterías de cocina completas, productos de acero galvanizado, colchones, cobertores y minisplits.

Además, tendrás la oportunidad de adquirir muebles de diseñador como zapateras, centros de mesa, alacenas y recámaras.

Los asadores de la reconocida marca Chargriller también estarán disponibles con un jugoso descuento aplicado para que puedas sumarlos a tu compra, y compartir momentos únicos en familia con una deliciosa parrillada.

Como tus mascotas también forman parte de tu vida diaria y conviven contigo en tu hogar, decidimos no dejarlas afuera. Habrá divertidos Descuentos Buen Fin 2019 en accesorios para perros, correas, areneros y muchos productos más de la categoría.

Y para tu auto, encuentra las promociones en llantas Bfgoodrich y Michelin, dos líneas que suelen tener costos muy elevados durante el año y que en este maravilloso fin de semana de descuentos estarán a montos realmente accesibles.

Ofertas Buen Fin en tecnología: la oportunidad que no te puedes perder.
Los dispositivos tecnológicos son muy importantes para casi todas las tareas cotidianas, pero su precio suele ser un tanto elevado. De seguro estarás pensando en renovar algún equipo, o adquirir al fin ese modelo que tanto estabas buscando.

Entre los Descuentos Buen Fin 2019 de H-E-B encontrarás pantallas, celulares, consolas de videojuegos, laptops y muchos productos más, a precios que ni te imaginas. Las marcas que participan con nosotros son Sony, Nintendo, Xbox, ps4, Ghia, Hisense y Samsung.

Las categorías de belleza, cuidado personal y bienestar también dicen presente en este Buen Fin 2019
Durante estos días podrás encontrar descuentos en el centro dermatológico, tratamientos faciales y fragancias corporales. Habrá promociones en maquillaje de las principales marcas (beneficio ideal para hacer tu stock de productos y renovar el necessaire).

Y para los más pequeños, también hay sorpresas. Podrás encontrar promociones en pañales y fórmulas para bebés (productos que suelen ser costosos y que siempre necesitas tener a mano).

No te pierdas los Descuentos Buen Fin 2019
Ya has sido avisado: se acerca Buen Fin 2019 y será una de las últimas oportunidades del año para concretar las compras que estabas necesitando.

Recuerda que en H-E-B te brindamos muchas opciones para ajustarnos a tu comodidad: compra online con retiro en tu sucursal más cercana, o envío a tu puerta. Tú decides.