Pantallas

Electrónica

Video Juegos

Hogar

Línea Blanca

Cocina

Asadores

Vinos

Belleza

Bebés

¡Muchas gracias por formar parte del Buen Fin! Te esperamos el año que viene para disfrutar juntos de una nueva edición. Ahora te invitamos a recorrer nuestra tienda en línea para encontrar nuevas promociones.

Buen Fin 2020

Llega la décima edición del Buen Fin 2020, el evento que tiene como propósito reactivar la economía fomentando el consumo interno. En esta oportunidad, se celebrará del 9 al 20 de noviembre y en H-E-B ya preparamos las mejores ofertas y promociones para ti.

El Buen Fin 2020 será distinto a los anteriores debido a la pandemia de COVID-19. Como hemos mencionado, el evento tendrá una duración de 12 días y habrá descuentos no solo en los comercios físicos, sino en las tiendas online. El objetivo es cuidar a las familias mexicanas, evitando las aglomeraciones y respetando la distancia social.

Durante este Buen Fin encontrarás ofertas, descuentos y promociones en abarrotes, bebidas, electrodomésticos, juguetes, productos para bebés y tecnología, entre otros.

Algunas medidas para tener en cuenta

Si quieres aprovechar las promociones Buen Fin 2020, es importante que consideres estas medidas de seguridad para evitar contagios de COVID-19. Podrás utilizar medios electrónicos para pagar.Recuerda respetar las medidas sanitarias que se establecieron en los comercios. Así cuidarás tu salud y la de tu familia. Compra en distintas tiendas y solo lo que te haga falta. No compres de más.

Aplicación que te ayudará al momento de hacer tus compras

Si te encuentras perdido y no sabes por dónde empezar a buscar ofertas Buen Fin 2020, este año habrá una app que te guiará para que tu experiencia sea única. La podrás encontrar tanto en dispositivos Android como en iOS. Esta aplicación fue creada con la finalidad de ayudar a los consumidores a tener una mejor planificación en sus compras y así poder aprovechar todas las ofertas y promociones que ofrece el Buen Fin.

¿De dónde viene el "Buen fin"?

Este evento, que es muy esperado por las familias mexicanas, se llama así porque tradicionalmente se ofrecía un fin de semana de descuentos en toda la cadena de tiendas y comercios de México.