Carneuforia | H-E-B 

 

En H-E-B hacemos lo posible para que vivas la mejor experiencia de comprar en línea sin demoras y sin complicaciones. El norte es y será facilitarte tus actividades en el día a día. Además de eso, nos interesa brindarte un servicio de primera calidad y que se adapte a tus preferencias. Para ello, lanzamos Carneuforia y se trata de una promoción que se compone de una serie de festivales en donde hay un solo protagonista: los amantes de la buena carne.

 

Vale destacar que los festivales dentro de Carneuforia son Burger, Grill, Rib, Fajita y Brocheta. A esta deliciosa actividad se le suman los descuentos en carnes en H-E-B en las categorías como grill, burger y rib. En la sección Carnes y pescados podrás encontrar los siguientes alimentos o productos ideales para preparar los más sabrosos tacos o guisos: Res, Cerdo, Aves, Pescados y mariscos, Salchichas para asar así como cabritos y otras especialidades.  

 

Como parte de los descuentos en carnes en H-E-B puedes elegir entre Top Sirloin de 1 kg de HEB Supreme, Sirloin para asar de 1 kg HEB Extrasuave, Aguja Norteña de Res de 1 kg de HEB Supreme. O bien están en precio rebajado el corte T Bone Porter House de 1 kg de HEB Supreme. Así que si eres un catador de las carnes más exquisitas, te invitamos a dar un vistazo en nuestra página web para que conozcas los productos de las marcas que tenemos para ti… ¡frescas, a buen precio y a solo un clic!

 

Otra de las buenas noticias es que en los supermercados H-E-B tenemos los artículos complementarios para hacer de tus platillos un manjar al paladar. Por otro lado, disponemos de las herramientas para equipar tu cocina que todo chef, bien sea empírico o profesional, debe tener. Entre la variedad de nuestros utensilios para la cocina destacan los siguientes: las tablas para picar, los afiladores para cuchillos y los cucharones. Al igual que las espátulas o los especieros.

 

En tu cocina tampoco pueden faltar baterías de ollas, los sartenes de distintos tamaños así como las tazas, los vasos, las jarras o las copas para completar tus implementos. Tú y tus comensales merecen siempre lo mejor. Además de esta variedad de productos, en H-E-B facilitamos los procesos de compras gracias a una web sencilla que te facilita ese momento de elegir lo que más necesitas para preparar exquisitas comidas o bien para tener una cocina moderna con el equipamiento adecuado para cada ocasión.