Medidas de Prevención durante Contingencia por COVID-19 | H-E-B

Estamos aquí para ayudar: Medidas ante la Contingencia Sanitaria en México

 En HEB y MI tienda del Ahorro, la salud y seguridad de nuestros socios, clientes, proveedores y comunidad en general es prioridad. Ante la propagación del coronavirus (COVID-19) y la constante evolución de esta situación, expresamos nuestro interés y compromiso en apoyar para estar todos preparados.

Si trabajamos juntos y seguimos indicaciones oficiales, podemos detener la propagación acelerada.

Estas son algunas de las medidas que estamos tomando como compañía para prevenir la propagación:

Ι Medidas para nuestros socios y colaboradores

Nuestros socios son el corazón de H-E-B y Mi Tienda del Ahorro, y queremos que en estas circunstancias se cuiden a ellos mismos y a sus familias, para así poder cuidar a nuestros clientes.

Ι Abasto y limitantes de productos

Entendemos que nuestros clientes quieran abastecerse de productos básicos y preventivos, debemos estar preparados. Promovemos una cultura responsable de compras.

Ι Operación y horarios de tiendas por contingencia

Juntos trabajamos para ti, nuestro compromiso sigue firme con nuestros clientes. Nuestras tiendas no cierran. Conoce la actualización de horarios y acciones  para la prevención.

Ι Operación de Servicio en línea: Pick&Go y Envíos a Domicilio

Para nuestros servicio de Compra en Línea también estamos ejecutando diferentes acciones con el fin de prevenir la propagación.

Ι Higiene y Medidas de prevención en tiendas

En nuestras tiendas y centros de distribución estamos teniendo protocolos todavía más estrictos en términos de limpieza y sanitización.

Ι Recomendaciones oficiales de prevención del Coronavirus

Promovemos sólo  información de fuentes oficiales sobre hábitos y acciones para alentar la propagación del virus COVID-19.

Ι Apoyo a la comunidad

En H-E-B estamos comprometidos en apoyar tanto a comunidades vulnerables como organizaciones que mejoren la calidad de vida de las personas.

Ι Política de devoluciones.

Para prevenir la propagación, nos vemos en la necesidad de no admitir las devoluciones de ciertos productos.

Comunicados oficiales Contingencia