¡Gracias por otra edición del día de las madres! Nos da mucho gusto dar lo mejor para consentir a las mamás de México. Nos vemos en el próximo día de las madres 2020

Día de la madre

 

Aunque en realidad todos los días están hechos para consentirlas, el Día de la madre es el pretexto ideal para darle un obsequio a esas personas que lo dan todo por nosotros, y que con esfuerzo y paciencia nos educaron para ser gente de bien. Este 10 de mayo, sorprende a mamá con un gran arreglo de sus flores preferidas, con una botella del vino que tanto le encanta o con un paquete de chocolates a los que no se pueda resistir.

 

El Día de la madre en H-E-B está lleno de promociones. Incluso podrías aprovechar los precios de los combos, donde, al comprar un artículo, te daremos el segundo a precio rebajado. Estas son algunas ideas para que te inspires y consientas a mamá en su día:

 

  • Artículos de belleza: a las mujeres les gusta lucir hermosas y mamá no es la excepción. Sorpréndela con un juego de lápices labiales, con un estuche de maquillaje o con la sombra que sabes que guarda para ocasiones especiales.

  • Panes y alimentos preparados: ¿qué te parecería llegar a casa con una bolsa de panes para desayunar en familia, como en los viejos tiempos? Hazlo realidad este 10 de mayo y sorprende a mamá con un viaje al pasado. ¡No olvides las fresas con chocolate para el postre!

  • Electrónica: cambia la televisión de mamá o su celular, regálale una laptop o una tablet, o demuéstrale tu aprecio con una cámara fotográfica que le ayude a captar momentos inolvidables.

 

Si mamá te lo pide, incluso podrías consentirla con una licuadora, una sandwichera, un refrigerador nuevo y hasta cambiarle su lavadora vieja por una lavasecadora que le facilite la vida. Sea cual sea el regalo que tengas en mente, seguro lo encontrarás en el sitio web de H-E-B. Aprovecha las promociones en línea y recibe tu pedido desde la comodidad de casa.