Día del Niño | H-E-B 

 

En H-E-B no solo nos enfocamos en tener los productos o servicios más novedosos para quienes llevan el timón del hogar. Uno de nuestros pilares es consolidarnos como una cadena de supermercados con departamentos para grandes y chicos. Poco a poco cumplimos este objetivo. Así pues, para darle más forma a esta iniciativa, en nuestra página web tenemos una sección dedicada a los reyes de la casa que podrán disfrutar en el Día del Niño o en cualquier mes del año.

 

Si bien el Día Mundial del Niño se conmemora el 20 de noviembre por decreto de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para reafirmar los Derechos Universales de la niñez, viene bien resaltar que en México se celebra el 30 de abril. Es oportuno resaltar que esta fecha nace el 30 de abril de 1924 luego de firmarse la Declaración de Ginebra, con la finalidad de respetarse las garantías de la población infantil.

 

Como bien se sabe, cada país tiene sus propias fechas para festejar este día tan especial para los pequeños de la casa. Así que en H-E-B- decidimos sumarnos a las buenas nuevas y contribuir con la comunidad infantil del país. Para efectos, presentamos los descuentos en juguetes así como los descuentos en libros y videojuegos con la intención de obsequiar ese regalo que tanto anhelan acorde a sus gustos y sus edades. Nuestros departamentos de Juguetes, Libros, Panadería, Dulces y Videojuegos serán la alternativa perfecta para comprar en línea los regalos del Día del Niño.

 

En la categoría de Juguetes podrás conseguir las siguientes secciones: Todo niños, Todo niñas. Bebés y preescolar, Juegos de mesa, Bloques y de construcción, Manualidades y Muñecas. Mientras que en la sección Deportes están disponibles los mejores artículos deportivos: como Fútbol Básquet, Voleibol, Balones, Aparatos y Accesorios Deportivos, Bicicletas, Patines y Scooters. Esto también incluirá las promociones en juguetes, así como los artículos rebajados o a mitad de precio.

 

En H-E-B somos más que una cadena de supermercados. Pues estamos conscientes que la educación y el esparcimiento de los menores es importante para su pleno desarrollo. Aunado a esto, apoyamos que la población infantil en México y en el mundo tenga derecho a la vida, derecho a la salud, derecho a la enseñanza, derecho a tener una vivienda digna, derecho a la recreación y derecho a tener seguridad en cualquiera de sus etapas de crecimiento.