Día del Padre

 

¡Falta muy poco para que llegue el día del padre! Y si bien, todos los días festejamos a papá con un beso y un abrazo, los 20 de junio son el pretexto perfecto para sorprenderlo con todo aquello que más le gusta y apapacharlo como se merece. 

 

Para celebrar el día del padre como se debe, en HEB vamos a contar con descuentos en vinos y licores, como ron, whisky, tequila, vodka, brandy, mezcal, cognac y ginebra con el fin de sorprenderlo con su botella favorita. 

 

Mientras que, para los papás que disfrutan de la moda habrán grandes descuentos en ropa de hombre, para que puedan renovar su closet, y así vestirlos con esas prendas que tanto le gustan de pies a cabeza. 

 

Y, no podíamos dejar de lado el cuidado personal, por lo que también las afeitadoras, perfumes y rasuradoras contarán con promociones para convertirlas en un gran regalo.  Así como también las opciones de electrónica y los detallitos como tarjetas, chocolates y portarretratos. 

 

En resumen, encontrarás cientos de propuestas diferentes para todos los tipos de papás en un mismo lugar. Para que este día del padre puedas encontrar el regalo ideal, no lo dudes ¡Consíguelo y cómpralo en HEB!