Logitech Mouse Inalambrico Mini Mouse M187 Blossom

SKU# 742477
MARCA: LOGITECH

$381.00

Mouse inalámbrico ultraportátil Logitech M187. Llévalo siempre con la laptop gracias a su diseño extrapequeño, que permite guardarlo en el bolsillo. Además, es fácil de instalar. Basta con conectar el nano receptor para empezar a usar el mouse. Disfrutarás de la libertad de un dispositivo inalámbrico con más precisión y control que con el touchpad de la laptop.
 Puedes llevar el mini mouse a cualquier parte junto con la laptop, gracias a su diseño extrapequeño para llevar en el bolsillo.
 Despídete de los cables y disfruta de la libertad y de la práctica transmisión de datos inalámbricos sin apenas retrasos ni interferencias. (hasta 10 metros)
 El nano receptor es tan pequeño que permanece en el puerto USB, sin preocupaciones por pérdidas o roturas. Y si necesitas retirarlo, se guarda dentro del mouse.
 El mouse funciona con Windows®, Mac, Chrome® y Linux®. No importa la computadora que tengas ahora, o la que compres en el futuro... puedes tener la seguridad de que el mouse funcionará como esperas