Steren Repetidor de Señal Wifi para Pared

SKU# 617435
MARCA: STEREN

$514.00

Con este repetidor Wi-Fi (rompemuros) podrás expandir la cobertura de señal de internet de tu casa, oficina o negocio a esos lugares en los cuales no tenías a acceso a ella. ¡Deja de sufrir inconvenientes en conectividad inalámbrica y amplía la cobertura de tu internet!
Este dispositivo repite la señal de tu modem principal logrando así una mayor zona de cobertura Wi-Fi para que puedas conectar todos tus dispositivos como móviles, laptops, o consolas de video juegos. Además, tiene un puerto Ethernet para que funcione como un adaptador inalámbrico para tus aparatos como Smart TV, Blu-ray o Home theater que no cuenten con WiFi y así aproveches al máximo el repetidor.
Su diseño es compacto, ligero y discreto, la instalación es realmente sencilla, ya que solo lo conectas en el lugar que elijas, ese lugar debe tener cobertura de tu modem para desde ahí repartir la señal y alcanzar áreas donde no tenías red Wi-Fi, lo configuras y listo, extender una red inalámbrica nunca ha sido más fácil.
Es compatible con servicios de internet como Telmex, Cablevisión, Cablemas, Total Play, Axtel y más. Fácil instalación: Conecta a un contacto y configura en 3 pasos desde tu celular o PC
Red inalámbrica con cobertura de hasta 315 m2 en áreas abiertas
Soporta redes de alta velocidad, hasta 300 Mbps
Incorpora 2 puertos LAN para conectar equipos sin Wi-Fi como PC o Smart TV