Enfamil Formula Infantil Etapa 1 1.5 kg 1.5 pz

SKU# 780930
MARCA: ENFAMIL

$662.00

Enfamil Premium Etapa 1 es una fórmula para lactantes con hierro y una mezcla exclusiva de prebióticos GOS (Galacto-oligosacáridos), PDX (Polidextrosa) y HMO-2FL. Para lactantes de 0 a 6 meses de edad. La leche materna es el mejor alimento para el bebé. Este producto no sustituye a la leche materna, sólo utilícelo bajo orientación médica. Presentación en lata con 1500 gramos. No use horno de microondas para calentar la fórmula.
Esto puede causar graves quemaduras.
Si no se siguen estrictamente las indicaciones de preparación e higiene, éste o cualquier otro alimento, es perjudicial para la salud del niño. Una vez preparada, la fórmula puede echarse a perder rápidamente.
Usted puede alimentar a su bebé inmediatamente o puede tapar el recipiente y guardarlo en el refrigerador (2-4C) por no más de 24 horas. No use la fórmula preparada si estuvo sin refrigerar por más de 2 horas.
No congele la fórmula preparada.
Una vez iniciada la alimentación, no refrigere el recipiente. Deseche el alimento que queda en el recipiente sin tomarse cuando ha transcurrido 1 hora desde que inició la alimentación del bebé.

Declaración Nutrimental

Por 100g

Contenido
478kcal
Energetico
(1999kj)

Energia
0
Por envase
0

Grasas Totales 25 g
Grasas Saturadas 9.2 g
Sodio 159 mg
Carbohidratos Disponibles 54 g
Azúcares 51 g
Fibra Dietética 2.9 g
Proteínas 9.2 g
LACTOSA, ACEITES VEGETALES (ACEITE DE PALMA, ACEITE DE COCO, ACEITE DE SOYA Y ACEITE DE GIRASOL ALTO OLEICO), LECHE DESCREMADA, SÓLIDOS DE LA LECHE (DE LOS CUALES: 3.8 % MFGM), MALTODEXTRINA, POLIDEXTROSA, GALACTO-OLIGOSACÁRIDOS, LECITINA DE SOYA (EMULSIFICANTE), CALCIO (FOSFATO CÁLCICO TRIBÁSICO, CLORURO DE CALCIO Y CARBONATO DE CALCIO), POTASIO (CITRATO POTÁSICO), ÁCIDO ARAQUIDÓNICO (ARA), SODIO (CITRATO SÓDICO), ÁCIDO DOCOSAHEXAENOICO (DHA), VITAMINA C (L-ASCORBATO SÓDICO Y ÁCIDO L-ASCÓRBICO), HIDRÓXIDO DE POTASIO (REGULADOR DE PH), COLINA (CLORURO DE COLINA), SÓLIDOS DE JARABE DE MAÍZ, MAGNESIO (FOSFATO MAGNÉSICO DIBÁSICO), TAURINA, HIERRO (SULFATO FERROSO), MIOINOSITOL, VITAMINA E (DI-ALFA TOCOFERIL ACETATO), ZINC (SULFATO DE ZINC), PALMITATO DE ASCORBILO (ANTIOXIDANTE), NIACINA (NICOTINAMIDA), ÁCIDO PANTOTÉNICO (D-PANTOTENATO CÁLCICO), L-CARNITINA, COBRE (SULFATO CÚPRICO), VITAMINA A (PALMITATO DE RETINILO), VITAMINA B2 (RIBOFLAVINA), VITAMINA B1 (HIDROCLORURO DE TIAMINA), VITAMINA D3 (COLECALCIFEROL), VITAMINA B6 (HIDROCLORURO DE PIRIDOXINA), ÁCIDO FÓLICO, VITAMINA K1 (FITOMENADIONA), MANGANESO (SULFATO DE MANGANESO), BIOTINA (D-BIOTINA), SELENIO (SELENIO SÓDICO) Y VITAMINA B12 (CIANOCOBALAMINA).