¡Hola! ¿Quieres recoger tu pedido o te lo enviamos?

Para ver la disponibilidad de productos selecciona alguna de las 2 opciones:
Introduce tu código postal:

Click

Ó si quieres recoger en tienda,
selecciona tu tienda:


Está comprando en la tienda Nacional y que no va a ver ciertos productos, recomendando que inicien sesión o se registren para comprar desde la tienda más cercana.

Pantalla 32 Hdtv

Más Vistas

Pantalla 32 Hdtv
GHIA
$ 2,999.00

Disponibilidad: En existencia

SKU. 635448


Conoce las promociones de MSI


BBVA Bancomer 18 MSI

Departamentos Participantes: Tecnología, Hogar (Colchones, Línea Blanca, Muebles, Ventilación y Calefacción), Asadores y Juguetes (Montables). Compra mínima $1,800 en una sola exhibición de compra.


BBVA Bancomer, Citibanamex, Santander, Banorte y American Express: 12 MSI

Departamentos Participantes: Tecnología, Hogar (Colchones, Línea Blanca, Muebles, Ventilación y Calefacción), Asadores y Juguetes (Montables). Compra mínima $1,200 en una sola exhibición de compra.


BBVA Bancomer, Citibanamex, Santander, Banorte y American Express: 6 MSI

Departamentos Participantes: Tecnología, Cocina (Electrodomésticos), Hogar (Colchones, Línea Blanca, Muebles, Ventilación y Calefacción), Asadores, Papelería y Farmacia. Compra mínima $600 en una sola exhibición de compra.


Promoción válida únicamente en compras realizadas a través del sitio www.heb.com.mx y pagadas a través del mismo con Tarjetas de Crédito participantes. Conoce más información aquí: https://www.heb.com.mx/promociones-bancarias.

Sea el primero en calificar este producto

Confirmación
Producto de venta solo para mayores de edad
Click aqui
Detalles

Detalles

LED
HDTV (Alta Deinición)
3 Entradas HDMI.
Con la pantalla Ghia de 32", vive la experiencia de contenidos en alta definición, como nunca se habia hecho y en la comodidad de su hogar.
La Ghia 32" es la perfecta combinación para una experiencia de cine en casa, gracias a su tecnología LED, te permite ver los colores más brillantes y obtener negros mas oscuros. Disfruta tus programas favoritos con la mejor calidad de imagen.
GHIA Tecnología al alcance de todos.
Por su tamaño, es ideal para colocar en cualquier espacio del hogar. Ghia Pantalla LED 32"HD, Modelo G32DHDX7, Resolución 1366 x 768, Frecuencia de actualización 60 Hz, Temporizador de Encendido/Apagado, Modos de sonido: Dinámico, Musica, Deportes, Estandar, Angulo de visión 178° (H) / 178° (V), Entradas: HDMI 3, VGA 1, USB 1, Video Componente, Video Compuesto.

Marca: GHIA
Presentación: 1 PZ
GHIA Pantalla 32 Hdtv
Calificaciones

Sea el primero en calificar este producto

Escribe tu propia reseña

Su opinión de: Pantalla 32 Hdtv

Confirmación
Producto de venta solo para mayores de edad
Click aqui