Envío a domicilio está disponible solo en áreas seleccionadas.


Llegamos para salvar tu día
No dejes que tus actividades diarias se vean interrumpidas.
¿Te falta algo para tu reunión familiar?


Tenemos cervezas, hielos, carne, botanas, servilletas, escríbenos por Whatsapp y lo llevamos hasta la puerta de tu casa.
¿Necesitas algo de farmacia?


Contamos con mascarillas y medicamentos de venta libre, entre otros productos.
¿Se te acabaron los pañales o las fórmulas infantiles?


Todo al alcance de tu celular, recibe tu pedido en tan sólo 45 minutos o menos.
Conoce como pedir paso a paso:


Realiza tus pedidos por WhatsApp a través del número +1 (432) 216-2323
Horarios de servicio de Lunes a domingo de 9:00 a 21:00 horas
Servicio solo disponible en Monterrey N. L. México, en el área de Cumbres, Puerta de Hierro y Bosques de las Lomas
Entregas inmediatas en 45 minutos en motocicleta
Paga contra entrega con efectivo o con tarjeta de crédito o débito (no aplica Amex)


¿Cuál es el costo del envío a domicilio y cuál es el monto mínimo del pedido?
- El costo del envío es de $35 MXN (a partir de Abril del 2022). No hay monto mínimo de pedido
¿Qué formas de pago son aceptadas?
- Efectivo
- Tarjeta de crédito (Visa y Mastercard no aplica American Express)
- Tarjeta de débito (Visa y Mastercard no aplica American Express)
¿Cómo puedo hacer mi pedido?
- Tu pedido lo podrás hacer vía WhatsApp a través del número +1 (432) 216-2323 En un horario de lunes a domingo de 9:00 a 21:00 hrs
¿Cómo puedo darle seguimiento a mi pedido?
- Te compartiremos el número celular de tu shopper para que puedas comunicarte directamente con él
¿Cómo se realiza el envío a domicilio?
- Lo entregará uno de nuestros repartidores en moto antes de 45 minutos
¿En qué zonas de Monterrey hacen entrega?
- Entregamos en un área cercana a Cumbres, Puerta de hierro y Bosques de lomas
¿Puedo programar la entrega de mi pedido para una hora específica?
- Al momento de crear el pedido se genera la petición de horario más próximo posible.
¿Qué hago si mi pedido tarda más del tiempo establecido?
- Contacte a la tienda o póngase en contacto por el chat
¿Qué productos puedo pedir por HEB EXPRESS?
- HEB Express cuenta con un catálogo pensado en ti, en el cuál podrás encontrar:
- Todo para preparar una carne asada: cortes de carne, quesos, carbón, tortillas y más
- Productos para tus fiestas o eventos: vinos y licores, mezcladores, botanas, hielos y más.
- Productos de farmacia: mascarillas, electrolitos, medicamentos de venta libre y más
- Productos para tus bebés: pañales y fórmulas infantiles
Términos y condiciones
Limitantes del servicio:
- Máximo 15 artículos por pedido
- Pedidos con monto máximo de $9,999
- Venta de bebidas alcohólicas únicamente mayores de edad y en un horario apegado a las normas establecidas por las autoridades (se solicitará Identificación oficial)
- Productos que excedan la volumetría por envío determinada por Estafeta Mexicana
¿Cómo puedo facturar mi pedido?
- Para obtener su factura electrónica, puede entrar a este es el link directamente: https://facturacion.heb.com.mx/fxi/Acceso.aspx
Se requieren los siguientes datos:- Número de ticket.
- Sucursal: H-E-B
- Venta Total.
¿Puedo modificar o cancelar mi pedido?
- El pedido no es modificable pero si puede cancelarlo.
¿Qué pasa si mi pedido llega en mal estado o incompleto?
- En el supuesto de que alguno de los artículos entregados presentase alguna falla o defecto podrás reclamar de inmediato a tu shopper, regresar o no aceptar el artículo dañado y no pagar por el mismo.
- Si llegara incompleto, no pagarás por el artículo faltante y deberás reclamar a tus shopper para conocer la razón de la falta y poder entregarte el artículo o el sustituto que te convenga.
Si tengo algún problema con mi repartidor o mi pedido ¿en dónde puedo levantar mi queja?
- Puede ponerse en contacto con la tienda vía mail comentarios@hebmex.com o por Whatsapp +1 (818) 252 8316
*Información de precios y promociones sujeta a cambios sin previo aviso.
**Nos reservarnos el derecho de no envío de algún pedido