Variedad Agua Manantial CarbonatadaVariedad Agua Manantial Carbonatada
Carne Hamburguesa Sabor ArracheraCarne Hamburguesa Sabor Arrachera
Bloqueadores Solares HEBBloqueadores Solares HEB
HEB té de piña con linazaHEB té de piña con linaza
Colección de PascuaColección de Pascua
Nueva Variedad Vasos TérmicosNueva Variedad Vasos Térmicos
Café Tostado MolidoCafé Tostado Molido
Nueva Variedad Cereales HEBNueva Variedad Cereales HEB
Variedad Hieleras RigidasVariedad Hieleras Rigidas
Variedad desinfectantes Líquidos y en aerosolVariedad desinfectantes Líquidos y en aerosol
Silla de Ratán SinteticoSilla de Ratán Sintetico
Alimento para Perro Heritage RanchAlimento para Perro Heritage Ranch
Variedad Bebidas en PolvoVariedad Bebidas en Polvo
Salsa Alitas HEBSalsa Alitas HEB
Hummus HEB OrganicsHummus HEB Organics

H-E-B Lover

 

Como uno de los supermercados más novedosos en México, nos sentimos orgullosos de los productos H-E-B que tenemos en exclusiva en nuestra tienda. Nada nos emociona más que llevar a los clientes artículos que no podrán encontrar en ninguna otra parte y que nosotros los ponemos al alcance de su mano, sobre todo cuando han estado buscándolo desde hace tiempo. Echa un vistazo a lo que tenemos para ti e incluye lo que te guste a tu lista habitual de super.

 

Entre los productos H-E-B exclusivos encontrarás marcas de panadería, desde el clásico pan de caja hasta deliciosos bagels para empezar el día con un desayuno rico, balanceado y rápido de preparar. ¿Con ganas de sorprender a tus invitados este fin de semana? Lleva a casa un pan de hamburguesa de nuestra marca y prepáralas al sartén o al carbón. También contamos con bases para pizza, por si quieres explorar tu lado italiano con la sazón que nos distingue como mexicanos.

 

Los niños, y muchas veces también los adultos, nos merecemos un dulce como premio tras un día de esfuerzo o simplemente para satisfacer nuestros antojos. En H-E-B, tenemos unos deliciosos chocolates con diferentes niveles de concentración de cacao. Acompáñalos con leche, con una taza de café o, por qué no, con una copa de tu vino preferido.

 

Uno de los productos exclusivos H-E-B más destacados es el té helado en polvo, que nos saca de apuros a la hora de la comida por lo fácil que es de preparar. Y ya que estamos en bebidas, no podemos dejar de mencionar nuestra Kombucha, un producto orgánico que podrás encontrar en diversos sabores, como piña y espirulina, hibisco de frambuesa, jengibre y mora azul con jengibre. Así, podrás tomar algo diferente cada día, según tu antojo.

 

Desde luego, también tenemos abarrotes de nuestra propia marca. Descubre nuestras salsas bbq, aderezos, salsas regulares y condimentos de cocina, incluyendo sazonador de carnes, ajo, sal de mar y pimienta. Prueba el café con diversos sabores, como maple, vainilla francesa, dulce de leche y avellana canela. Seguro sorprenderás a tu familia y a tus compañeros de oficina con estas delicias para iniciar el día con todo.

 

Anímate a cambiar las marcas de siempre por los productos exclusivos de H-E-B, que se distinguen por ser de gran calidad y por contar con precios que se ajustan a tu presupuesto. Echa un vistazo al catálogo H-E-B Lover y agrega al carrito aquellos productos que te gustaría tener en casa. Pronto recibirás tu pedido desde la comodidad de tu hogar.