Si quieres que tu pedido sea enviado a domicilio introduce tu código postal:

Click

ó si quieres recoger en tienda,
elige tu tienda:


Higiene y Farmacia

Higiene y Farmacia

Farmacia
 
Gillette
 
Consultorio Médico   Centro Dermo   Genéricos
 
Vive Saludable   Óptica   Programa Apego
 
 
 
 

 


Encuentra una amplia variedad de productos para el cuidado de la salud, belleza e higiene personal así como medicamentos.
Recuerda que con H-E-B es más sencillo hacer tu súper ya que puedes solicitar recogerlo en tienda o con envío a domicilio.
Contamos con consultorios médicos en distintas sucursales. Asiste con nuestros médicos generales que tienen un horario de 10am a 2pm y de 4pm a 8pm de Lunes a Viernes y de 10am a 2pm en fines de semana. Adquiere un 5% de descuento adicional al precio permanente en la compra de medicamentos de libre venta y fórmulas infantiles, presentando tu tarjeta de membresía de Club Salud Familiar.
También puedes aprovechar nuestro H-E-B dermo, en donde contamos con la asesoría de un especialista, quien podrá orientarte acerca de los mejores productos para tu piel en marcas dermocosméticas, los cuales te ofrecen tratamientos de limpieza, antiarrugas, despigmentos y más.
Por otro lado, Vive Saludable es un espacio enfocado principalmente en el ser Humano con el propósito de otorgarles mayor energía y vitalidad buscando poder mantenerlos mayormente saludables, te ofrecemos los mejores productos para la mejora de tu salud y bienestar.
Óptica H-E-B. Contamos con graduaciones de lentes solares y accesorios en algunas de nuestras tiendas, te invitamos a conocerlas.
Otorgamos beneficios en la compra de medicamentos genéricos realizados por alguno de los laboratorios a los que estamos afiliados.

Farmacia e Higiene