¡Hola! ¿Quieres recoger tu pedido o te lo enviamos?

Para ver la disponibilidad de productos selecciona alguna de las 2 opciones:
Introduce tu código postal:

Click

Ó si quieres recoger en tienda,
selecciona tu tienda:


Está comprando en la tienda Nacional y que no va a ver ciertos productos, recomendando que inicien sesión o se registren para comprar desde la tienda más cercana.

Vive Saludable

Vive Saludable

No hay productos que concuerden con la selección.

Vive saludable: la categoría que estabas buscando para mejorar tu calidad de vida.

En H-E-B sabemos que los tiempos cambian, y por eso diseñamos vive saludable, una categoría totalmente destinada a la calidad de vida, los hábitos más naturales y esenciales para llevar una rutina consciente y enfocada en el bienestar.

Vive saludable representa una filosofía de vida: la de enfocarse en verse bien a partir de sentirse bien, realizar compras inteligentes y lógicas, y recoger inspiración de los grandes ejemplos en alimentación, deportes, meditación y descanso.

Es el momento de pensar en tu plan alimenticio, lograr una dieta consciente, rica en nutrientes, vitaminas y toda clase de oligoelementos. Es por ello que algunos productos como las barras de cereales con miel o almendras te aportarán un toque dulce mientras que conjugas nutrientes y fibras para un buen desarrollo de tu organismo.

Las nuevas tecnologías además permiten el lanzamiento de nuevos productos que te resultará muy cómodo adquirir a tus hábitos del día a día. Multivitamínicos en tabletas, cápsulas o polvos para diluir en agua o leche, vienen en frascos que conservan las fórmulas frescas y originales, y te dan la posibilidad de consumir estos nutrientes sin que estés obligado a hacerlo a través de comidas que no te gusten tanto.

Recuerda que en H-E-B contamos con categorías especialmente seleccionadas según los rubros de interés. Agrupamos nuestros productos para que te sea más fácil encontrarlos por sección. Te ofrecemos la posibilidad de comprar con varios métodos de pago electrónicos, y de seleccionar tu sucursal H-E-B más cercana si decides pasar a retirar, o bien optar por el envío directo a tu puerta. No olvides explorar y navegar nuestra subcategoría “H-E-B Hits”, donde encontrarás algunos artículos que se consiguen de forma exclusiva online, o donde te mostramos los más vendidos, clickeados y adorados por los clientes.

Descubre también toda una variedad de jugos, batidos y licuados con vitaminas esenciales, o barras nutricionales no solo con cereales sino con harina integral, frutas secas y más alimentos ricos en fibras. Algo muy positivo es que todos estos productos conservan un delicioso sabor, para nada distinto de otras variedades que contienen azúcares, harinas blancas u otros ingredientes que son perjudiciales para tu salud.

Puedes escoger distintos saborizantes como berries, vainilla o almendras, que suavizan el gusto original de estos productos y te facilitan su consumo en la rutina diaria. Será muy simple incorporar estos suplementos en la presentación que tú quieras y mejorar los resultados de tus estudios clínicos, realizando un adecuado complemento con un plan deportivo específicamente diseñado para ti.

Vive saludable es tu opción perfecta si estás buscando un cambio, mejorar tus hábitos o corregir algún incidente en tu salud. Puedes animarte a dar el primer paso a través de la compra de estos productos, eligiendolos en la tienda online y recibiendolos en tu hogar.

H-E-B es tu mejor opción, y vive saludable tiene la combinación ideal de productos para lograr un cambio verdadero y efectivo en tu calidad de vida, todos los días.