¡Hola! ¿Quieres recoger tu pedido o te lo enviamos?

Para ver la disponibilidad de productos selecciona alguna de las 2 opciones:
Introduce tu código postal:

Click

Ó si quieres recoger en tienda,
selecciona tu tienda:


Está comprando en la tienda Nacional y que no va a ver ciertos productos, recomendando que inicien sesión o se registren para comprar desde la tienda más cercana.

Shampoo

Shampoo

12 24 36

Mosaico Listado

4 Productos

Establecer Dirección Descendente
  • Tratamientos Terapia con Seda 150 ml

    Tratamientos Terapia con Seda 150 ml

    BIOSILK
    $ 429.00
    Confirmación Producto de venta solo para mayores de edad
    Click aqui
  • Shampoo Enriquecido con Seda 350 ml

    Shampoo Enriquecido con Seda 350 ml

    BIOSILK
    $ 299.00
    Confirmación Producto de venta solo para mayores de edad
    Click aqui
  • Acondicionador Enriquecido con Seda 350 ml

    Acondicionador Enriquecido con Seda 350 ml

    BIOSILK
    $ 299.00
    Confirmación Producto de venta solo para mayores de edad
    Click aqui
  • Fijadores Finish Shine On 150 gr

    Fijadores Finish Shine On 150 gr

    BIOSILK
    $ 279.00
    Confirmación Producto de venta solo para mayores de edad
    Click aqui
12 24 36

Mosaico Listado

4 Productos

Establecer Dirección Descendente

Las mejores marcas de Shampoo, en un sólo lugar

Lucir un cabello brillante, sedoso, que se vea espectacular en todo momento requiere de cuidado y el uso de productos adecuados que lo nutran. En la sección de Shampoo de H-E-B tenemos todo lo que necesitas para lograrlo.
Shampoo con aromas frutales, para controlar la caída del cabello, dar más brillo. Cremas para peinar que dejarán tu cabello manejable. Tratamientos para el cuero cabelludo, especiales para los niños y de uso profesional, están disponibles para que agregues a tu lista de compras.

Las mejores marcas de Shampoo para el cuidado de tu cabello

La salud del cabello es una combinación entre el cuidado adecuado que le demos y de uso de productos de calidad seleccionados según las necesidades o tipo de cabello, por ello, en H-E-B tenemos marcas especializadas para que elijas la mejor opción.
Loreal, Herbal Esscenses, Pantene, Sedal, Head & Shoulders, Pert, Menen, Flicure, Caprice, son algunas de las marcas encontrarás en nuestra sección de Shampoo. Las cuales, puedes agregar a tu lista de compras.
Recuerda que además de elegir un shampoo de calidad, peinarlo y no someterlo a cambios extremos, son buenas hábitos que te harán lucir radiante.

Consejos útiles que te ayudarán a elegir tu shampoo ideal

El shampoo no se puede elegir a la ligera, porque cada cabello es un mundo. Hay personas que pierden mucho cabello y requieren de uno que les ayude a controlar la caída. Otros tienden a ser más grasos, hay cabellos lisos, ondulados, finos, etc.
Las marcas que se consiguen en H-E-B, han desarrollado fórmulas precisas para cada tipo de cabello. Leer las etiquetas es clave para identificar los ingredientes que contiene, así como, la función.
Por ejemplo, verás descripciones como: Shampoo oil repair liso coco 650 ml, que te indica la cantidad de producto que contiene el envase, el aroma de ese producto en particular y para qué tipo de cabello fue hecho.
Entonces verás que hay shampoos hidratantes, control de caída y brillo, anticaspas, con nutrientes, para mujeres, para hombres, para niños. La idea es que escojas un producto con el cual puedas sentir la sensación de limpieza, cuidarlo proporcionarle los nutrientes adecuados.
Así como el tipo de cabello, también es importante tener en cuenta la frecuencia con cual lo lavas, para conseguir el resultado que realmente quieres lograr con el Shampoo. Si sueles hacerlo todos los días los expertos recomiendan un cowashing, es decir, sustituir el shampoo por acondicionador, especialmente cuando se trata de cabellos secos, rizados y ondulados.
Después tenemos el Prewashing que abarca esos productos que se aplican antes de lavar el cabello. Estos son ideales para lograr sedosidad, proteger el color, brillo. Deben aplicarse con tiempo suficiente para que actúen de manera adecuada, incluso la noche previa al lavado.
Por último, tenemos el spot washing para aquellos personas con cabello grasos. Este método consiste en sólo lavar algunas áreas, especialmente las raíces.
No olvide de visitar nuestra sección de Shampoo en H-E-B cuando estés realizando tus compras en línea, así adquirirás los que necesitas