Si quieres que tu pedido sea enviado a domicilio introduce tu código postal:

Click

ó si quieres recoger en tienda,
elige tu tienda:


Hogar y Cocina

Hogar y Cocina

Hogar y Cocina
 
Crisa   Wilton   Lekue
 
Bubba   Nescafé   Aladdin
 

 


 

Entra a la sección de Hogar y Cocina de H-E-B y encuentra una gran variedad de productos que tenemos para ti.
Recuerda que en H-E-B puedes hacer tu súper en línea y lo llevamos hasta tu domicilio.
Utensilios y Decoraciones de distintas marcas, copas, ceniceros, vasos, tequileros, tarros, azucareras, vaporeras, tazones, termos, exprimidores, abrelatas, infusoras de té, platos hondos, platos pasteleros, cuchillos, machacadores, espátulas creperas, espátulas flexibles, bombas para garrafon, moldes de aluminio, vasos de aluminio con teflón, escurridores de trastes, mandiles, encendedores de cocina, moldes para hielo, Tuppers, peladores, cucharas grandes, cucharones, tenedores, cortador de manzanas y peras, coladeras, sandwicheras, rallador de queso, cascanueces, prensa-ajos, brochas para reposteria, moldes de galletas, decorador de repostería con dullas, ollas, vitroleros, jarras, licuadoras, tijeras para cocina, cortador de pizza, reloj segundero, sacacorchos, proporcionador de helado, molinos, filtros para café, batidora manual, extractor de jugos, cantimploras, coladores, palas para cocinar, cafeteras, cucharas para medir porciones, prensa tradicional para sopes y tortillas, tablas de picar, báscula de cocina, sartenes, creperas, rebanadores de queso, teteras, procesador de alimentos, parrillas eléctricas, parrilla sandwichera, parrilla para carne, molinos de carne, recipiente térmico, platos de spiderman, pepa pig, minnie y hello kitty, batidores de cocina, tazas, pinzas para ensalada, exprimidor de cítricos, extractor de jugos, extendedores de masa, base giratoria de alimentos, baterías de cocina, vajilla de porcelana, contenedores para snacks, cazuelas, cacerolas, canasta con accesorios para picnic, hieleras para vino, tablas para queso, cazos, manteles individuales, espátulas, manteles infantiles, guantes para hornear, cortadores de aguacate, centros de mesa, botellas, contenedores, asadores, planchas, .

H-E-B en tu Hogar

Porque sabemos que tu espacio es lo más importante, tenemos todos los productos para mantener tu hogar limpio y radiante todos los días.
Para mantener tu sala impecable, encontrarás toallas húmedas, aceite para muebles, aromatizantes ambientales en diferentes presentaciones y mucho más.
Tu baño siempre estará fresco con los mejores limpiadores, desinfectantes, cloro, aceite de pino y desechables. Consiente tu lavandería con jabón líquido o en polvo, protectores de color, suavizantes de tela y todos los accesorios necesarios para que tu ropa siempre se vea como nueva.
Y para los amantes de la cocina, encontrarás todos los productos para hacer que la magia suceda, como ollas, sartenes, cubiertos y los electrodomésticos más funcionales de las mejores marcas. Prueba los utensilios para cocina de la más alta calidad en HEB online. Haz tu pedido y recíbelo inmediatamente en tu hogar.

Artículos para el Hogar y Cocina