Si quieres que tu pedido sea enviado a domicilio introduce tu código postal:

Click

ó si quieres recoger en tienda,
elige tu tienda:


HTC U Play 64GB Negro

Más Vistas

HTC U Play 64GB Negro
HTC

Precio. $ 11,000.00

Rebajado $ 8,999.00

 + $ 0.00 de Envío

Disponibilidad: En existencia

SKU. DGC-012

Tiempo de envío de 7-10 días para productos exclusivos en línea

Conoce las promociones de MSI

BBVA Bancomer 18 MSI

Departamentos Participantes: Tecnología, Hogar (Colchones, Línea Blanca, Muebles, Ventilación y Calefacción), Asadores y Juguetes (Montables). Compra mínima $1,800 en una sola exhibición de compra.


BBVA Bancomer, Citibanamex, Santander, Banorte y American Express: 12 MSI

Departamentos Participantes: Tecnología, Hogar (Colchones, Línea Blanca, Muebles, Ventilación y Calefacción), Asadores y Juguetes (Montables). Compra mínima $1,200 en una sola exhibición de compra.


BBVA Bancomer, Citibanamex, Santander, Banorte y American Express: 6 MSI

Departamentos Participantes: Tecnología, Cocina (Electrodomésticos), Hogar (Colchones, Línea Blanca, Muebles, Ventilación y Calefacción), Asadores, Papelería y Farmacia. Compra mínima $600 en una sola exhibición de compra.


Promoción válida únicamente en compras realizadas a través del sitio www.heb.com.mx y pagadas a través del mismo con Tarjetas de Crédito participantes. Conoce más información aquí: https://www.heb.com.mx/promociones-bancarias.

Sea el primero en calificar este producto

Confirmación
Producto de venta solo para mayores de edad
Click aqui
Detalles

Detalles

El HTC U Play presenta una superficie liquida para reflejar lo mejor de ti con lo que podrás apreciar su construcción simétrica creando así una unión perfecta con el metal y cristal.
El oído de cada persona es tan único como su huella el HTC USonic analiza tu oído interno con una pulsación sonora adaptándose de esa manera a ti es similar a tener a un ingeniero de sonido en tu teléfono.
Consigue fotos excelentes donde quiera que estés con ambas cámaras de 16MP. La cámara selfie te permite cambiar entre los 16MP y UltraPixelTM con la obtendrás alta sensibilidad a la luz (El modo UltraPixel es cuatro veces más sensible a la luz que el modo normal). Todas tus imágenes que captures videos música apps las podrás almacenar en la memoria interna 64GB.
Por si esto fuera poco el U Play cuenta con reconocimiento de voz. Por tanto tu Smartphone es capaz de reconocerte y responder incluso cuando el teléfono está bloqueado. Tan sólo tienes que decir una palabra para hacer una llamada mandar mensajes a tus amigos programar una alarma para despertarte cada día o empezar a navegar sin manos.
¡El HTC U Play es el reflejo de ti tan perfecto!

Vendido y Enviado por: HMOVIL S DE RL DE CV

Marca: HTC
Presentación: 1 Pz.
HTC U Play 64GB Negro
Calificaciones

Sea el primero en calificar este producto

Escribe tu propia reseña

Su opinión de: HTC U Play 64GB Negro

Confirmación
Producto de venta solo para mayores de edad
Click aqui