Si quieres que tu pedido sea enviado a domicilio introduce tu código postal:

Click

ó si quieres recoger en tienda,
elige tu tienda:


Huawei Mate S 64GB Dorado

Más Vistas

Huawei Mate S 64GB Dorado
Huawei

Precio. $ 10,600.00

Rebajado $ 9,899.00

 + $ 0.00 de Envío

Disponibilidad: En existencia

SKU. DGC-041

Tiempo de envío de 7-10 días para productos exclusivos en línea

Conoce las promociones de MSI

BBVA Bancomer 18 MSI

Departamentos Participantes: Tecnología, Hogar (Colchones, Línea Blanca, Muebles, Ventilación y Calefacción), Asadores y Juguetes (Montables). Compra mínima $1,800 en una sola exhibición de compra.


BBVA Bancomer, Citibanamex, Santander, Banorte y American Express: 12 MSI

Departamentos Participantes: Tecnología, Hogar (Colchones, Línea Blanca, Muebles, Ventilación y Calefacción), Asadores y Juguetes (Montables). Compra mínima $1,200 en una sola exhibición de compra.


BBVA Bancomer, Citibanamex, Santander, Banorte y American Express: 6 MSI

Departamentos Participantes: Tecnología, Cocina (Electrodomésticos), Hogar (Colchones, Línea Blanca, Muebles, Ventilación y Calefacción), Asadores, Papelería y Farmacia. Compra mínima $600 en una sola exhibición de compra.


Promoción válida únicamente en compras realizadas a través del sitio www.heb.com.mx y pagadas a través del mismo con Tarjetas de Crédito participantes. Conoce más información aquí: https://www.heb.com.mx/promociones-bancarias.

Sea el primero en calificar este producto

Confirmación
Producto de venta solo para mayores de edad
Click aqui
Detalles

Detalles

El Huawei Mate S combina una belleza exquisita con una interactividad excepcional. El Mate S cuenta con una pantalla 2.5D con cristal curvo sin marco haciendo que resulte mucho más fácil deslizar el dedo.
Con tecnología de alta definición AMOLED los colores sobresalen de la pantalla. Con su cámara principal de 13MP y secundaria de 8MP usted capturara imágenes más brillantes y definidas el vídeo es más nítido y todo adquiere una nueva dimensión visual
El Mate S cuenta con un sensor Knuckle 2.0 con lo que por primera vez vas a poder usar los nudillos para recortar y editar imágenes hacer capturas de pantalla e incluso abrir aplicaciones dibujando una letra en la pantalla con el nudillo.
Responde llamadas haz fotografías controla el brillo o navega por Internet sin quitar el dedo del sensor de huellas dactilares lo que significa que ahora tendrás el control de tu Smartphone con un solo toque.
El Mate S viene determinada por una batería no extraíble de polímeros de litio y 2.700 mAh, pero es que además el conjunto está dotado de carga rápida lo suficiente como para recargar pilas durante 10 minutos para realizar llamadas de hasta dos horas.
¡EL Huawei Mate S es un deleite en todos los sentidos!

Vendido y Enviado por: HMOVIL S DE RL DE CV

Marca: Huawei
Presentación: 1 Pz.
Huawei Mate S 64GB Dorado
Calificaciones

Sea el primero en calificar este producto

Escribe tu propia reseña

Su opinión de: Huawei Mate S 64GB Dorado

Confirmación
Producto de venta solo para mayores de edad
Click aqui