¡Hola! ¿Quieres recoger tu pedido o te lo enviamos?

Para ver la disponibilidad de productos selecciona alguna de las 2 opciones:
Introduce tu código postal:

Click

Ó si quieres recoger en tienda,
selecciona tu tienda:


Está comprando en la tienda Nacional y que no va a ver ciertos productos, recomendando que inicien sesión o se registren para comprar desde la tienda más cercana.

Huawei Media Pad T5 10"" 32GB Wifi Negro

Más Vistas

Huawei Media Pad T5 10"" 32GB Wifi Negro
Huawei
$ 5,999.00
 + $ 0.00 de Envío

Disponibilidad: Agotado

SKU. DGC-288

Tiempo de envío de 5-7 días
Vendido y Enviado por: HMOVIL S DE RL DE CV
Conoce las promociones de MSI


BBVA Bancomer 18 MSI

Departamentos Participantes: Tecnología, Hogar (Colchones, Línea Blanca, Muebles, Ventilación y Calefacción), Asadores y Juguetes (Montables). Compra mínima $1,800 en una sola exhibición de compra.


BBVA Bancomer, Citibanamex, Santander, Banorte y American Express: 12 MSI

Departamentos Participantes: Tecnología, Hogar (Colchones, Línea Blanca, Muebles, Ventilación y Calefacción), Asadores y Juguetes (Montables). Compra mínima $1,200 en una sola exhibición de compra.


BBVA Bancomer, Citibanamex, Santander, Banorte y American Express: 6 MSI

Departamentos Participantes: Tecnología, Cocina (Electrodomésticos), Hogar (Colchones, Línea Blanca, Muebles, Ventilación y Calefacción), Asadores, Papelería y Farmacia. Compra mínima $600 en una sola exhibición de compra.


Promoción válida únicamente en compras realizadas a través del sitio www.heb.com.mx y pagadas a través del mismo con Tarjetas de Crédito participantes. Conoce más información aquí: https://www.heb.com.mx/promociones-bancarias.

Sea el primero en calificar este producto

Confirmación
Producto de venta solo para mayores de edad
Click aqui
Detalles

Detalles

La Huawei MediaPad T5 es una tableta atractiva con diseño refinado y distinguido. Su estructura de metal ha sido elaborada con especial esmero de diseño elegante y liviano, que hace que sea más fácil trasportarla y sostenerla.
Además incluye una increíble pantalla de 10.1 pulgadas, con resolución de 1920 x 1200 pixeles, que te permite capturar cada detalle. La relación de aspecto 16:10 la hace perfecta para mirar películas o programas de TV y explorar sitios web.
Su procesador Octa-Core con frecuencia principal d de hasta 2.3 GHZ. Le ofrece un buen rendimiento y consume menos energía, cuenta con una memoria RAM de 3GB, 32GB en su memoria interna, que podrás expandir hasta 256GB usando una tarjeta microSD.
Cuenta con un Android 8.0 que a sido diseñado para lograr una experiencia de usuario mas fácil, más inteligente y mas intuitiva. Sus aplicaciones se cargan más rápido y se ejecutan si pausas.
Captura tus mejores momentos gracias a su cámara principal de 5 megapíxeles y su cámara frontal de 2 megapíxeles y se la envidia de las redes sociales con imágenes de gran calidad.
La MediaPad de huawei posee dos altavoces que producen una excelente calidad de audio para que puedas escuchar tu música favorita, la tecnología de audio Huawei Histen enriquece el sonido y le brinda una experiencia casi cinematográfica.
Por si fuera poco, también cuenta con un modo de descanso que reduce el daño que Produce la luz a fin de crear condiciones de lectura saludables para toda la familia.
Los pequeños también podrán disfrutar de esta maravilla ya que cuenta con un rincón para niños que ofrece un lugar divertido para que sus hijos jueguen y aprendan rodeados de aplicaciones especialmente diseñadas para ellos. Permite gestionar fácilmente que las aplicaciones puedes usar los pequeños y cuánto tiempo dedicar el uso a la tableta mediante la personalización del ajuste de acceso para los más pequeños del hogar.


Marca: Huawei
Presentación: 1 Pz.
Huawei Media Pad T5 10"" 32GB Wifi Negro
Calificaciones

Sea el primero en calificar este producto

Escribe tu propia reseña

Su opinión de: Huawei Media Pad T5 10"" 32GB Wifi Negro

Confirmación
Producto de venta solo para mayores de edad
Click aqui