¡Hola! ¿Quieres recoger tu pedido o te lo enviamos?

Para ver la disponibilidad de productos selecciona alguna de las 2 opciones:
Introduce tu código postal:

Click

Ó si quieres recoger en tienda,
selecciona tu tienda:


Está comprando en la tienda Nacional y que no va a ver ciertos productos, recomendando que inicien sesión o se registren para comprar desde la tienda más cercana.

iPhone 6 de 16GB Plata Seminuevo

Más Vistas

iPhone 6 de 16GB Plata Seminuevo
APPLE
$ 4,599.00
 + $ 0.00 de Envío

Disponibilidad: En existencia

SKU. SPM-004

Tiempo de envío de 7-10 días para productos exclusivos en línea.
Vendido y Enviado por: SPINMOBILE
Conoce las promociones de MSI


BBVA Bancomer 18 MSI

Departamentos Participantes: Tecnología, Hogar (Colchones, Línea Blanca, Muebles, Ventilación y Calefacción), Asadores y Juguetes (Montables). Compra mínima $1,800 en una sola exhibición de compra.


BBVA Bancomer, Citibanamex, Santander, Banorte y American Express: 12 MSI

Departamentos Participantes: Tecnología, Hogar (Colchones, Línea Blanca, Muebles, Ventilación y Calefacción), Asadores y Juguetes (Montables). Compra mínima $1,200 en una sola exhibición de compra.


BBVA Bancomer, Citibanamex, Santander, Banorte y American Express: 6 MSI

Departamentos Participantes: Tecnología, Cocina (Electrodomésticos), Hogar (Colchones, Línea Blanca, Muebles, Ventilación y Calefacción), Asadores, Papelería y Farmacia. Compra mínima $600 en una sola exhibición de compra.


Promoción válida únicamente en compras realizadas a través del sitio www.heb.com.mx y pagadas a través del mismo con Tarjetas de Crédito participantes. Conoce más información aquí: https://www.heb.com.mx/promociones-bancarias.

Sea el primero en calificar este producto

Confirmación
Producto de venta solo para mayores de edad
Click aqui
Detalles

Detalles

iPhone 6 de 16 GB color Plata seminuevo con garantía de Spinmobile, marca lider en telefonia de seminuevos. Cambio fisico contra cualquier falla técnica. Este equipo no cuenta con garantía del fabricante. Puede presentar detalles estéticos, con 100% de funcionlidad. Todas las partes del equipo son originales. Se entrega con caja y cargador genérico. El iPhone 6 no es simplemente más grande, es mejor. Sí, es más grande, pero asombrosamente delgado. Más poderoso, pero increíblemente eficiente. El vidrio que lo cubre se curva hacia los lados para integrarse con la estructura de aluminio anodizado en un diseño sencillo y elegante. Sin bordes visibles ni separaciones, solo una unión impecable y uniforme de metal y cristal que se siente como una superficie continua. Con pantalla Retina HD Multi-Touch y diseño impecable donde hardware y software trabajan juntos. iOS 8 cuenta con nuevas funcionalidades que te permiten hacer lo que antes solo podías imaginar: utiliza tus apps de salud y ejercicios para comunicarte con tu médico y controla los dispositivos de tu hogar a través de Siri; graba videos en HD de 1080p a 60 fps, en cámara lenta a 240 fps y en cámara rápida.

Marca: APPLE
Presentación: 1 Pz.
iPhone 6 de 16GB Plata Seminuevo
Calificaciones

Sea el primero en calificar este producto

Escribe tu propia reseña

Su opinión de: iPhone 6 de 16GB Plata Seminuevo

Confirmación
Producto de venta solo para mayores de edad
Click aqui