¡Hola! ¿Quieres recoger tu pedido o te lo enviamos?

Para ver la disponibilidad de productos selecciona alguna de las 2 opciones:
Introduce tu código postal:

Click

Ó si quieres recoger en tienda,
selecciona tu tienda:


Está comprando en la tienda Nacional y que no va a ver ciertos productos, recomendando que inicien sesión o se registren para comprar desde la tienda más cercana.

iPhone X 256GB  Reacondicionado - Plateado

Más Vistas

iPhone X 256GB  Reacondicionado - Plateado
APPLE

Precio. $ 21,999.00

Rebajado $ 19,999.00

 + $ 0.00 de Envío

Disponibilidad: En existencia

SKU. DGC-215

Tiempo de envío de 5-7 días
Vendido y Enviado por: HMOVIL S DE RL DE CV
Conoce las promociones de MSI


BBVA Bancomer 18 MSI

Departamentos Participantes: Tecnología, Hogar (Colchones, Línea Blanca, Muebles, Ventilación y Calefacción), Asadores y Juguetes (Montables). Compra mínima $1,800 en una sola exhibición de compra.


BBVA Bancomer, Citibanamex, Santander, Banorte y American Express: 12 MSI

Departamentos Participantes: Tecnología, Hogar (Colchones, Línea Blanca, Muebles, Ventilación y Calefacción), Asadores y Juguetes (Montables). Compra mínima $1,200 en una sola exhibición de compra.


BBVA Bancomer, Citibanamex, Santander, Banorte y American Express: 6 MSI

Departamentos Participantes: Tecnología, Cocina (Electrodomésticos), Hogar (Colchones, Línea Blanca, Muebles, Ventilación y Calefacción), Asadores, Papelería y Farmacia. Compra mínima $600 en una sola exhibición de compra.


Promoción válida únicamente en compras realizadas a través del sitio www.heb.com.mx y pagadas a través del mismo con Tarjetas de Crédito participantes. Conoce más información aquí: https://www.heb.com.mx/promociones-bancarias.

Sea el primero en calificar este producto

Confirmación
Producto de venta solo para mayores de edad
Click aqui
Detalles

Detalles

IPHONE X 256GB
El iPhone X es un dispositivo tan inteligente que responderá a un toque, a una palabra o a una mirada. Cuando tengas el iPhone X en tus manos te sorprenderá la nueva pantalla de súper retina de 5.8 pulgadas que te deslumbrará por completo, con vidrio más resistente usado en un Smartphone hasta ahora, tanto en la parte frontal como en la trasera. De acero inoxidable de calidad quirúrgica y diseño resistente al agua y al polvo.
Ahora tu cara es tu contraseña Face ID es una forma nueva, segura y privada de desbloquear tu teléfono y autentifica tu identidad. La cámara frontal da un gran paso hacia adelante, tomate selfies espectaculares con un primer plano súper nítido y un fondo perfectamente difuminado y además su nueva funcionalidad iluminación de retrato te permite aplicar efectos de iluminación con calidad de estudios todo esto gracias a su cámara frontal de 7 megapíxeles. Sus dos cámaras traseras de 12 megapíxeles cuentan con un estabilizador óptica de imagen y lentes rápidos para hacer fotos y videos espectaculares aun en situaciones de poca luz.
Con su IOS 11 convierte tu iPhone en un dispositivo más poderoso, inteligente y personal que nunca gracias a su coprocesador Chip A11 Bionic con arquitectura de 64 bits. Ahora podrás hacer más cosas de forma más rápida y sencilla con su memoria interna de 256GB. Además, el iPhone X tiene una batería de 2700 mAh está diseñado para cargarla en un futuro sin cables. ¡Elegante y espectacular, así es el iPhone X!


Marca: APPLE
Presentación: 1 Pz.
iPhone X 256GB  Reacondicionado - Plateado
Calificaciones

Sea el primero en calificar este producto

Escribe tu propia reseña

Su opinión de: iPhone X 256GB  Reacondicionado - Plateado

Confirmación
Producto de venta solo para mayores de edad
Click aqui