Si quieres que tu pedido sea enviado a domicilio introduce tu código postal:

Click

ó si quieres recoger en tienda,
elige tu tienda:


Juguetes

Juguetes

Juguetes
 
Construye   Arte   Explora
 
Imagina   Descubre   Muévete
 
Juguetes

 


 

En H-E-B contamos con las mejores marcas de juguetes para niños como Hasbro, Hot Wheels, Mattel y Play Doh.
Recuerda que en H-E-B puedes hacer tu súper en línea y lo llevamos hasta tu domicilio.
Una de las actividades más importantes para los niños es jugar. Jugar es esencial para los niños porque gracias a ello es que aprenden a conocerse más a sí mismos, a la gente con la que conviven y el entorno en el que se desarrollan.
Es jugando como los niños aprenden a conocer su cuerpo, a relacionarse con otros y a resolver problemas.
De esta manera enriquecen su creatividad y desarrollan sus habilidades de liderazgo. Los juguetes son herramientas fundamentales para los niños para realizar la actividad del juego. Ellos mismos crean sus normas y reglas, y crean realidades simuladas. Los niños van aprendiendo que el mundo en el que viven es un sitio de posibilidades sin límite.
Así es como los juguetes ayudan al niño a convertirse en un adulto ubicado, pleno con las competencias necesarias para su propia vida.
Hay juguetes de varios tipos, cada uno diseñado para que los niños aprendan diversas actividades que pueden irse complementando entre sí. Juegos de Mesa en donde ponen a prueba sus conocimientos en matemáticas, español o elementos culturales, juguetes para explorar, construir, iluminar, crear, imaginar y realizar actividad física son los encargados de realizar esta misión con los pequeños exploradores del mundo.

Juguetes