¡Hola! ¿Quieres recoger tu pedido o te lo enviamos?

Para ver la disponibilidad de productos selecciona alguna de las 2 opciones:
Introduce tu código postal:

Click

Ó si quieres recoger en tienda,
selecciona tu tienda:


Está comprando en la tienda Nacional y que no va a ver ciertos productos, recomendando que inicien sesión o se registren para comprar desde la tienda más cercana.

Juguetes

Juguetes

Juguetes
 
Construye   Arte   Explora
 
Imagina   Descubre   Muévete
 
Juguetes

 


 

En H-E-B contamos con las mejores marcas de juguetes para niños como Hasbro, Hot Wheels, Mattel y Play Doh.
Recuerda que en H-E-B puedes hacer tu súper en línea y lo llevamos hasta tu domicilio.
Una de las actividades más importantes para los niños es jugar. Jugar es esencial para los niños porque gracias a ello es que aprenden a conocerse más a sí mismos, a la gente con la que conviven y el entorno en el que se desarrollan.
Es jugando como los niños aprenden a conocer su cuerpo, a relacionarse con otros y a resolver problemas.
De esta manera enriquecen su creatividad y desarrollan sus habilidades de liderazgo. Los juguetes son herramientas fundamentales para los niños para realizar la actividad del juego. Ellos mismos crean sus normas y reglas, y crean realidades simuladas. Los niños van aprendiendo que el mundo en el que viven es un sitio de posibilidades sin límite.
Así es como los juguetes ayudan al niño a convertirse en un adulto ubicado, pleno con las competencias necesarias para su propia vida.
Hay juguetes de varios tipos, cada uno diseñado para que los niños aprendan diversas actividades que pueden irse complementando entre sí. Juegos de Mesa en donde ponen a prueba sus conocimientos en matemáticas, español o elementos culturales, juguetes para explorar, construir, iluminar, crear, imaginar y realizar actividad física son los encargados de realizar esta misión con los pequeños exploradores del mundo.

Juguetería y artículos deportivos: un lugar para encontrar herramientas para el desarrollo de los más pequeños

Jugar es una parte vital en el crecimiento de los niños, a través del juego, se desarrollan diversas capacidades tanto personales como de sociales que contribuyen a la formación del carácter. Además, a qué niño no le encanta ir a una juguetería y artículos deportivos, un lugar donde se sienten cómodos y conseguir lo que necesitan para sumergirse en el mundo de la imaginación.
Al pensar en productos de juguetería y artículos deportivos es posible imaginar situaciones y/o escenarios de la vida cotidiana mientras el niño se divierte, esto le ayudará a encontrar soluciones e idear estrategias. Este proceso, aunque pasa de manera inocentes, los prepara para enfrentar el mundo externo durante su crecimiento.
Comprar juguetes y artículos de deportes suele ser una recompensa, el premio por algún comportamiento positivo, el regalo de cumpleaños o de navidad. Pero, ¿qué pasa si comenzamos a pensar en el juguete como la herramienta para el desarrollo de los pequeños de la casa?.

Los beneficios del juego en el desarrollo de los niños

A través del juego se experimentan emociones, por otra parte, motiva a los niños a mantenerse en movimiento, realizando de esta manera un poco de actividad física fundamental para su crecimiento.
También desarrollan capacidades motoras, incentivan la creatividad, aprenden a conocerse a sí mismo e ir conociendo la dinámica social. Existen muchos juegos específicos según la habilidad o aspecto que se quiere ir trabajando con los niños.
Y lo más importante, el juego es sinónimo de diversión, de risas y de la formación de algunos de los recuerdos más importantes de la vida.

Juguetería y artículos deportivos: ¿Qué elegir?

Los niños tienen distintas etapas de crecimiento, en las mismas, hay habilidades que deben desarrollarse. Según la edad de tus pequeños, los expertos recomiendan ciertos juguetes o artículos deportivos.
Durante los primeros años de vida los juguetes ideales son aquellos que estimulan la vista, el movimiento y el tacto. Cuando comienzan a dar sus primeros pasos y hablar, se recomienda elegir juguetes que fomenten la interacción.
Entre los 6 y 10 años, los niños no solamente están más involucrados con el entorno. Hay chicos que se interesan por videojuegos, otros que ven en el deporte su fuente de recreación. Además, ya comienzan a tener contacto con la tecnología.
Más allá de la edad, las etapas que supere es importante fortalecer constantemente la interacción en familia y tener momentos donde la diversión sea la prioridad.

Los videojuegos una excelente opción de entretenimiento

Las consolas de video han sido una excelente fuente de entretenimiento para chicos de todas las edades. Es un juguete que garantiza diversión, retos e incentiva la creatividad, incluso el aprendizaje de palabras en otro idioma (generalmente inglés).
Un videojuego puede jugarse de manera individual, en línea o con otras personas. Hay juegos de aventuras, de acción, de deportes y estrategias pensados para complacer de algún modo, a todos.
Juegos, controles, estaciones de carga y mucho más los puedes encontrar en la sección de juguetes de H-E-B.