Nintendo Videojuego Mario Party Superstars

SKU# 822731
MARCA: NINTENDO
Special Price

$1,059.75

Regular Price

$1,413.00

Ahorra $353.25 Termina Agosto 22
Tiempo de envío de 5-7 días para productos exclusivos en línea
Este producto saldrá a la venta el 29 de Octubre de 2021.
Sw Switch Mario Party Superstars + Una colección superestrella de tableros clásicos para Nintendo 64
¡Llamando a todos los seguidores! Mario PartyTM está de regreso con cinco tableros clásicos del juego de fiesta para la consola Nintendo 64TM. El glaseado y las flores estarán presentes mientras compites por obtener el mayor número de estrellas (y saboteas a tus oponentes) en el tablero Peachs Birthday Cake del juego original de Mario Party. Mira la cuenta regresiva que desata el Bowser Coin Beam y guarda las monedas en el tablero Space Land. Tu suerte podría cambiar rápidamente en Mario Party, así que mantente alerta. ¡Además, este y todos los otros modos también se podrán jugar en línea!
¡Regresan 100 minijuegos clásicos de los juegos para las consolas Nintendo 64 y Nintendo GameCube y más!
Prueba una colección estelar de minijuegos de la serie de Mario Party. No importa si estás guardando tus monedas para adquirir estrellas en el modo tablero o practicando en Free Play, no hay nada mejor que ser el último en pie en Mushroom Mix-Up o Shy Guy dice Todos los minijuegos se pueden jugar con los botones de los controles, así que puedes usar el control Joy-ConTM, el control Pro de Nintendo SwitchTM o una consola Nintendo Switch Lite.
Únete a la fiesta con las superestrellas que se encuentran lejos o cerca de ti
Prepárate para la fiesta en cualquier momento y en cualquier lugar con la misma consola de forma local o en línea. Las partidas con amigos en el modo tablero se guardan en cada turno, así podrás tomar descansos y regresar al juego sin ningún problema. Usa reacciones para elogiar o enfadar a tus compañeros de juego mientras compites a través del tablero recolectando estrellas. Todos los modos son compatibles con el modo multijugador, así que puedes reunirte con tus amigos para disfrutar de algunos minijuegos o de un maratón de 30 turnos. La victoria es dulce (y el robo de estrellas también lo es) desde cualquier lugar del mundo.