¡Hola! ¿Quieres recoger tu pedido o te lo enviamos?

Para ver la disponibilidad de productos selecciona alguna de las 2 opciones:
Introduce tu código postal:

Click

Ó si quieres recoger en tienda,
selecciona tu tienda:


Está comprando en la tienda Nacional y que no va a ver ciertos productos, recomendando que inicien sesión o se registren para comprar desde la tienda más cercana.

LG G3 16GB Titanio

Más Vistas

LG G3 16GB Titanio
LG
$ 4,400.00
 + $ 0.00 de Envío

Disponibilidad: Agotado

SKU. DGC-043

Tiempo de envío de 7-10 días para productos exclusivos en línea.
Vendido y Enviado por: HMOVIL S DE RL DE CV
Conoce las promociones de MSI


BANAMEX

10% Adicional en todas tus compras a Meses Sin Intereses*. Activa tu promoción en: https://www.banamex.com/hotsale/ Vigencia de la promoción 27 al 31 de mayo 2019. *Términos y condiciones en: https://www.heb.com.mx/promociones-bancarias


BANCOMER

Pagando con tu Tarjeta de Crédito Wallet ( 481515, 481514 VISA y 542073 MC) obtén: 15% devolución en compras a MSI y Revolvente más Puntos al Doble pagando a revolvente. BBVA Bancomer 18 MSI*Vigencia de la promoción 27 al 31 de mayo 2019. *Términos y condiciones en: https://www.heb.com.mx/promociones-bancarias


BANORTE:

Realiza tus compras con tarjeta de crédito Banorte durante Hot Sale y recibe 15% de bonificación al utilizar tarjeta digital o 10% con tarjeta física*. Activa la promoción en www.banortehotsale.com Vigencia de la promoción 27 al 31 de mayo 2019. *Términos y condiciones en: https://www.heb.com.mx/promociones-bancarias


SANTANDER:

Hasta 15% de bonificación en todas tus compras. La bonificación aplica para todas tus compras acumuladas con tarjetas de crédito Santander MasterCard y Visa Aeroméxico en HEB.com.mx*Vigencia de la promoción 27 al 31 de mayo 2019. *Términos y condiciones en: https://www.heb.com.mx/promociones-bancarias


BBVA Bancomer 18 MSI

Departamentos Participantes: Tecnología, Hogar (Colchones, Línea Blanca, Muebles, Ventilación y Calefacción), Asadores y Juguetes (Montables). Compra mínima $1,800 en una sola exhibición de compra.


BBVA Bancomer, Citibanamex, Santander, Banorte y American Express: 12 MSI

Departamentos Participantes: Tecnología, Hogar (Colchones, Línea Blanca, Muebles, Ventilación y Calefacción), Asadores y Juguetes (Montables). Compra mínima $1,200 en una sola exhibición de compra.


BBVA Bancomer, Citibanamex, Santander, Banorte y American Express: 6 MSI

Departamentos Participantes: Tecnología, Cocina (Electrodomésticos), Hogar (Colchones, Línea Blanca, Muebles, Ventilación y Calefacción), Asadores, Papelería y Farmacia. Compra mínima $600 en una sola exhibición de compra.


Promoción válida únicamente en compras realizadas a través del sitio www.heb.com.mx y pagadas a través del mismo con Tarjetas de Crédito participantes. Conoce más información aquí: https://www.heb.com.mx/promociones-bancarias.

Sea el primero en calificar este producto

Confirmación
Producto de venta solo para mayores de edad
Click aqui
Detalles

Detalles

El G3 de LG posee una gran pantalla táctil capacitiva verdadera HD-IPS+LCD de 16 millones de colores con 5.5 pulgadas de 1440 x 2560 pixeles lo que hará que disfrutes al máximo de tu contenido multimedia y posee un diseño que combina con tu look diario.
Posee 16GB de memoria interna y 2GB de memoria RAM y podrás expandirla hasta 256GB gracias a su ranura dedicada así no tendrás por qué preocuparte sin quedarte sin espacio y podrás almacenar tu mejor contenido como fotos videos Apps y más.
Gracias a su cámara principal de 13 megapíxeles con detección de fase / autofoco laser OIS flash dual-LED de dos tonos Geo-etiquetado enfoque táctil detección de rostro / sonrisa panorama HDR y video con 2160p a 30fps 1080p a 30fps y sonido estéreo su cámara secundaria posee 2.1 megapíxeles lo que te permitirá capturar de esos momentos irrepetibles que quedaran guardado en tu dispositivo.
Corre con un Android KitKat.

Marca: LG
Presentación:
LG G3 16GB Titanio
Calificaciones

Sea el primero en calificar este producto

Escribe tu propia reseña

Su opinión de: LG G3 16GB Titanio

Confirmación
Producto de venta solo para mayores de edad
Click aqui