¡Verano loco de HEB!

Llegó Verano Loco para ti. Aprovecha esta temporada de descuentos exclusivos en HEB, en la cual podrás encontrar grandes ofertas para tus productos favoritos. Durante el 27 de Mayo al 4 de Agosto del 2022 las ofertas más locas de todo el año sólo las encontrarás aquí.

El Verano Loco de H-E-B llegó para ti

Aprovecha esta temporada de descuentos exclusivos en HEB, en la cual podrás encontrar grandes ofertas para tus productos favoritos. Durante el 27 de Mayo al 4 de Agosto del 2022 las ofertas más locas de todo el año sólo las encontrarás aquí.

Comprando un producto te llevas otro gratis.

30% de rebajado en selección de shampoos, cremas para peinar y tratamientos


¡En la compra de $100 obtén $25, $30 o $50 de descuento!

Prepárate para el calor


Miles de productos al mejor precio


Rebajado en cremas corporales de 400 ml

compra 1 producto seleccionado y podrás llevarte el 2do a tan solo la mitad de precio.


Compra 2 y llévate gratis el tercero en variedad de pañales HEB baby, Field&future y Great day

Llévate más productos, pagando menos.

Conoce todos los productos participantes

En verano Loco podrás encontrar productos de muchas categorías además de disfrutarlos para compra en línea, en tienda física o en la APP oficial de HEB México. Te recomendamos estar muy al pendiente de los descuentos publicados a través de nuestro folleto, redes sociales y en tiendas físicas.


Desde pañales, videojuegos y hasta muebles todo con un precio irresistible ¿Qué esperas? Ven a vivir la mejor temporada, la locura de los precios en HEB. Festeja al máximo este verano y consiéntete a ti y a tu familia con esos gustos a un increíble precio. ¡Haz tu súper en HEB!


Entrega a domicilio

Recuerda que contamos con servicio a domicilio. Te entregamos directo hasta la puerta de tu casa, con envío local realizado por uno de nuestros repartidores (con costo de $49 MXN) y envío nacional realizado a través de un servicio de paquetería externa (con costo de $99 MXN y con un tiempo promedio de entrega de 5 días hábiles). Para más información consulta Página de preguntas y respuestas

Verano loco

Ya comienza la cuenta regresiva para darle la bienvenida a la época del año que permite disfrutar del sol, el calor, los amigos y la familia. Llega el ¡verano loco! Y, sin lugar a dudas, es el momento ideal para aprovechar las ofertas en abarrotes. Estos descuentos llenarán tu despensa con todo lo que necesitás para cocinar platillos exquisitos y recibir con tragos espectaculares a todos tus invitados. 

 

En este evento encontrarás infinidad de ofertas en abarrotes para aprovechar en miles de artículos. Pero eso no es todo, también podrás acceder a descuentos en productos de bebés y ofertas en hogar para equiparte con todo lo que necesites. 

Sorpréndete con más descuentos

Es importante estar atento y no perderse ninguna oportunidad de este gran evento porque, además de los increíbles descuentos, encontrarás grandes sorpresas tales como: 

 

  • Combo Loco: la posibilidad de recibir un producto gratis en la compra de artículos participantes.

 

  • Promo Ahorro: ahorro de dinero en determinados tipos de compras.

 

  • Rebajado: descuentos especiales en mercancía seleccionada.

 

  • Ahorra Más: combos a precios especiales. 

 

  • Y, el Segundo a Mitad de Precio: en la compra de un producto, el segundo se paga a la mitad del valor. 

 

¡No te lo pierdas! El Verano Loco te espera.