¡Hola! ¿Quieres recoger tu pedido o te lo enviamos?

Para ver la disponibilidad de productos selecciona alguna de las 2 opciones:
Introduce tu código postal:

Click

Ó si quieres recoger en tienda,
selecciona tu tienda:


Está comprando en la tienda Nacional y que no va a ver ciertos productos, recomendando que inicien sesión o se registren para comprar desde la tienda más cercana.

Manos Libres Bluetooth. Audí­fono y Micrófono tipo Chí­charo. Blanco

Más Vistas

Manos Libres Bluetooth. Audí­fono y Micrófono tipo Chí­charo. Blanco
Redlemon
$ 149.00
 + $ 129.00 de Envío

Disponibilidad: En existencia

SKU. RDL-415

Tiempo de envío de 7-10 días para productos exclusivos en línea.
Vendido y Enviado por: REDlemon
Conoce las promociones de MSI


BBVA Bancomer 18 MSI

Departamentos Participantes: Tecnología, Hogar (Colchones, Línea Blanca, Muebles, Ventilación y Calefacción), Asadores y Juguetes (Montables). Compra mínima $1,800 en una sola exhibición de compra.


BBVA Bancomer, Citibanamex, Santander, Banorte y American Express: 12 MSI

Departamentos Participantes: Tecnología, Hogar (Colchones, Línea Blanca, Muebles, Ventilación y Calefacción), Asadores y Juguetes (Montables). Compra mínima $1,200 en una sola exhibición de compra.


BBVA Bancomer, Citibanamex, Santander, Banorte y American Express: 6 MSI

Departamentos Participantes: Tecnología, Cocina (Electrodomésticos), Hogar (Colchones, Línea Blanca, Muebles, Ventilación y Calefacción), Asadores, Papelería y Farmacia. Compra mínima $600 en una sola exhibición de compra.


Promoción válida únicamente en compras realizadas a través del sitio www.heb.com.mx y pagadas a través del mismo con Tarjetas de Crédito participantes. Conoce más información aquí: https://www.heb.com.mx/promociones-bancarias.

Sea el primero en calificar este producto

Confirmación
Producto de venta solo para mayores de edad
Click aqui
Detalles

Detalles

REDlemon tiene para ti un Manos Libres Bluetooth mini que se adaptará perfectamente a tu oído y te dará la mejor calidad en audio para que escuches tu música y llamadas fuerte y claro.

NO PIERDAS NINGUNA LLAMADA IMPORTANTE: Si vas conduciendo o no quieres sacar tu Smartphone para contestarlo, sincroniza ambos dispositivos vía Bluetooth para recibir todas tus llamadas en cualquier momento y disfrutar de su tecnología manos libres.

QUE TU MÚSICA VAYA CONTIGO: Si olvidaste tus audífonos en casa, podrás también usar tu Manos Libres Bluetooth Mini para escuchar tus canciones favoritas en cualquier momento sincronizándolo a tu Smartphone.

ESCUCHA FUERTE Y CLARO: Con una excelente calidad de audio y sonido en formato estéreo, escucharás tus llamadas y música con una nitidez impresionante sin lastimar tu oído.

ÚSALO EN TODO MOMENTO: Tiene el tamaño perfecto para pasar desapercibido en cualquier lugar y el mejor diseño para adaptarse cómodamente a tu oído.

OLVÍDATE DE QUEDARTE SIN PILA: Gracias a su batería interna, podrás escuchar 3.5 horas de música o 4 horas de llamada sin interrupciones y con una sola carga, excelente para esos viajes largos en auto.

ESPECIFICACIONES:
*Peso: 18 g
*Compatible con IOS y Android

CONTENIDO DEL PAQUETE:
*Manos Libres Bluetooth Mini
*Cable USB
*Manual de uso


Marca: Redlemon
Presentación: 1 Pz.
Manos Libres Bluetooth. Audí­fono y Micrófono tipo Chí­charo. Blanco
Calificaciones

Sea el primero en calificar este producto

Escribe tu propia reseña

Su opinión de: Manos Libres Bluetooth. Audí­fono y Micrófono tipo Chí­charo. Blanco

Confirmación
Producto de venta solo para mayores de edad
Click aqui