Felix Pouch Sardina 85 gr

SKU# 703669
MARCA: FELIX

$12.90

Purina® Felix®Sardina , con trocitos de sardina es tan irresistible, que tu gato hará cualquier travesura para conseguirlo. Delicioso alimento con ingredientes de alta calidad, que lucen, huelen y saben deliciosos. Los pequeños trocitos de Sardina bañados son una combinación que le va a encantar a tu astuto gato. Receta adicionada con él 100% de requerimientos para una nutrición balanceada que tu gato necesita. Este delicioso alimento provee a tu gato los minerales, proteínas y vitaminas que necesita para despertar su astucia, con los sabores que a él le fascinan. Purina® Felix® está hecho para gatos que buscan siempre la siguiente sensación en sabor. Si tienes la suerte de tener un gato astuto como Felix®, sorpréndelo con las diferentes combinaciones todos los días.
INGREDIENTES:
Agua suficiente para proceso, carne de sardina, gluten de trigo y/o harina de soya, carne de pollo, almidón de maíz, hígado de pollo, saborizante cárnico artificial y natural, sal, ortofosfato de calcio y/o carbonato de calcio, colorante (caramelo), suplementos vitamínicos (A, D-3, E, K-3, Complejo B, cloruro de colina), cloruro de potasio, taurina, suplementos minerales [(sulfatos: manganeso, cobre, hierro, zinc), (proteinatos: manganeso, cobre, selenio, zinc, hierro), yodato de calcio, selenito de sodio]. BENEFICIOS:
Alimento húmedo para gatos adultos hecho con sardina. Adicionada con él 100% de requerimientos para una nutrición balanceada. Con ingredientes de alta calidad, que lucen, huelen y saben deliciosos.