• Protección de nuestros socios:

  • Nuestros socios son el corazón de H-E-B y Mi Tienda del Ahorro, y queremos que en estas circunstancias se cuiden a ellos mismos y a sus familias, para así poder cuidar a nuestros clientes.
  • Es por esto por lo que les estamos actualizando constantemente con la información oficial y protocolos a seguir según avanza la situación. Si cualquiera de nuestros socios se siente mal les estamos mandando directamente a sus casas y revisión con el doctor. Adicional, hemos suspendido todos los viajes de negocio al extranjero y restringido los locales.
  • Desde el 20 de Marzo Salud y bienestar de los grupos vulnerables: Estamos suspendiendo de forma temporal el programa de empacadores voluntarios adultos mayores. Esto con el apoyo de los DIF de cada ciudad y Estado, quienes son los responsables en coordinar dicho programa.

Sabemos que estas personas no sólo son vulnerables en estos momentos por su salud, sino también de forma económica, por lo que nos comprometidos con nuestra comunidad, nos alineamos con el DIF y otras dependencias para apoyarlos de forma económica y en especie. Pero sabemos que eso no es suficiente por eso te invitamos a si tú también deseas ayudar, hemos creado unas alcancías ubicadas en línea de caja donde podrás dejar tu propina voluntaria para estos adultos mayores que tanto nos necesitan. Nosotros lo estaremos entregando cada semana a los empacadores.