Mes de la Tierra | H-E-B 

 

En H-E-B le damos la bienvenida al Mes de la Tierra del 2 al 29 de abril. Para ir en pro del Día Mundial de la Tierra, que se celebra el 22 de abril desde el año 1970, ponemos en marcha una de las iniciativas más significativas que nacen desde el seno de la empresa. A lo largo del tiempo, nos hemos posicionado como una de las cadenas de supermercados que apuntan hacia la eficiencia energética y a la conservación de los recursos naturales basados en una serie de estrategias que promueven el ahorro en sus distintas aristas.

 

Por ejemplo, una de esas aristas tiene que ver con la estrategia de precios bajos con el propósito de brindarte un servicio de calidad. Por otro lado, contamos con otras prácticas sustentables como Piensa verde, Bienestar animal y Pesca sustentable que forman parte de nuestros programas. Sin embargo, en el Mes de la Tierra lanzamos descuentos exclusivos en los productos biodegradables y productos compostables así como en productos ecológicos y libres de plásticos.

 

Es que en H-E-B no descansamos pensando en ofrecerte lo mejor. Durante este Mes de la Tierra se activarán los días promocionales que van del 16 al 26 de abril. Se incluirán combos con algunos de los productos en las categorías seleccionadas para celebrar esta importante efeméride para la humanidad. Además, el envío de la compra online será gratis. Vale decir que las categorías participantes serán las siguientes: Jardinería, Cocina, Hogar, Higiene del Hogar e Higiene y Belleza.

 

Además, una de las categorías que van en armonía con esta celebración del Mes de la Tierra es Jardinería. En esta sección encontrarás una gama de productos que van desde fertilizantes, maceteros y mangueras como las herramientas indispensables para realizar las tareas en casa de forma sencilla, rápida y sin dañar el medioambiente: tijeras de podar, arcos jardineros, sustrato orgánico, diferentes tipos de semillas así como pasto inglés o el alimento especial para las flores. Esto es un abreboca de los productos, equipos y alimentos que estarán disponibles con descuentos exclusivos.

 

En el marco del Día Mundial de la Tierra, así como en nuestro quehacer diario, en H-E-B estamos comprometidos con la sostenibilidad, con el reciclaje y con las acciones saludables que buscan darle una caricia a nuestro planeta en estos momentos que tanto la necesita. Por esta razón, el tema de este 22 de abril de 2021 será un llamado a favor de la acción climática basado en el respecto al Acuerdo de París de 2015 en el que se impulsan nuevas medidas para la conservación del ambiente.