Mes del libro | H-E-B 

Con el propósito de impulsar la lectura como un instrumento para la educación, la libertad del pensamiento y la transición cultural, el Día Internacional del Libro se celebra cada 23 de abril. Fue en el año 1988 cuando la UNESCO promovió esta fecha en aras de fomentar la propiedad intelectual en el mundo. Sin embargo, en México también se conmemora esta efeméride: el 12 de noviembre es el Día Nacional del Libro. Pero en H-E-B nos adelantamos con una jugada inesperada gracias a la iniciativa llamada Mes del libro.

 

Pero, ¿por qué en México hay una fecha especial para fomentar la lectura? Pues bien, el Día Nacional del Libro coincide con el nacimiento de la poeta Sor Juana Inés de la Cruz, quien se perfiló como una defensora de la lectura y de la educación. A su juicio, era el motor principal para el desarrollo del país. En este sentido, el Día Nacional del Libro se creó por un decreto presidencial el 6 de noviembre del año 1979 durante la gestión de gobierno de José López Portillo.

 

Desde hace 40 años, los libros en el país se consideran una herramienta fundamental para el intercambio de conocimientos entre los ciudadanos. Con todo y la llegada de la era tecnológica, los textos siguen siendo una de las mejores alternativas para la enseñanza de grandes y pequeños. Por esta razón, desde H-E-B lanzamos una promoción con los mejores descuentos en libros en la variedad de obras que están disponibles en nuestra página web. ¡Ahora es posible tener ese libro que tanto deseas a solo un clic!

 

Otra de las buenas noticias que tenemos, es que en el Mes del libro contamos con una amplia gama de títulos. Por ejemplo, en la biblioteca podrás comprar en línea los libros en descuentos de las siguientes categorías: libros infantiles, juveniles y novelas, así como los textos especializados en parenting, superación personal y otros de interés general. Además, durante esta promoción también encontrarás libros rebajados y hasta en 2x1. Entre las ofertas disponibles están el libro para la Estimulación y desarrollo del bebé, Lo que construiremos, Se fueron a la izquierda y los divertidos libros para colorear, el regalo ideal para los pequeños de la casa.

 

En H-E-B nos planteamos dos firmes propósitos con esta promoción para el Mes del libro: la primera, es que puedas adquirir nuestros productos en las distintas categorías a través de la página web de una forma segura, cómoda y rápida. La segunda, es promover la lectura en quienes confían en nosotros. Sabemos que este hábito tiene múltiples beneficios: estimula el intercambio de ideas, mejora la concentración, retarda los síntomas de la demencia y otros trastornos, estimula la percepción, aumenta la empatía y también agudiza la astucia.