Juntos por la Salud

 

A un año de que inicio la pandemia, sabemos que el apoyo al sector médico sigue siento un tema prioritario, por esta razón lanzamos la Campaña Juntos por la Salud, invitando a nuestros proveedores a participar y ayudar al sector médico.

Esta campaña se generó con el objetivo de beneficiar con equipo de protección y herramientas médicas para algunas clínicas del IMSS en las ciudades de Aguascalientes, León, Torreón, Querétaro, San Luis Potosí, Monterrey y CDMX, a través de la alianza con la Fundación IMSS

Agradecemos la confianza y participación de la marca Salvo (P&G) y la empresa Nartex, ya que gracias a esta alianza y en conjunto con el donativo de la Fundación HEB en la Comunidad logramos recaudar la cantidad de $2´100,000 pesos para la compra de Cubrebocas KN95, Overol tipo Tyvek y Oxímetros de Pulso.

Comprometidos con la comunidad, seguiremos buscando generar alianzas que nos ayuden a seguir apoyando en esta contingencia.

 

 

Fotografías de entrega

Durante el mes de Julio realizamos la entrega del equipo medico a los 7 Hospitales que fueron beneficiados con esta campaña

 

  • AGUASCALIENTES - HGZ 2 Aguascalientes

  • COAHUILA - HGZMF 16 Torreón

  • GUANAJUATO - HES 1 CMN del Bajío

  • QUERÉTARO - HGR 1 Querétaro

  • SAN LUIS POTOSÍ - HGZMF 1 San Luis Potosí

  • NUEVO LEÓN - HGZ 33 Félix U. Gómez (Monterrey)

  • CDMX SUR - HGZ 1 Carlos Mc Gregor

Acerca de Salvo

El detergente para trastes Salvo llega con una nueva fórmula que lo convertirá en un gran aliado de las familias de nuestro país, pues contiene 50% más desengrasantes, remueve malos olores, deja los trastes limpios, y además elimina de las superficies no porosas el virus SARS-CoV2, causante del COVID-191.

“Salvo siempre se ha preocupado por brindar una solución para ayudar a los mexicanos a mantener sus vajillas limpias, con un buen olor, y libres de grasa. En el contexto de la situación en la que vivimos actualmente, era muy importante dar un paso más y ofrecer una nueva fórmula que además de rendir más ayudará a la eliminación del virus causante del COVID-19 en superficies señaló Eduardo Alvarez Franyutti, Director Senior de Cuidado del Hogar y de la Ropa en P&G México.

Para más información visita: https://www.salvo.com.mx/ultra-limon/

#Salvo

#Ultralimon

Acerca de H-E-B

H-E-B se ha consolidado como una compañía privada de autoservicios de mayor expansión y trascendencia en Texas y el Norte de México y es reconocida por su gran calidad y buen servicio. La compañía fue fundada hace más de 115 años en Kerville, Texas por Florence Butt. A la fecha, cuenta con aproximadamente 375 tiendas en Texas y emplea a más de 110,000 trabajadores. Las oficinas centrales de la compañía se encuentran ubicadas en San Antonio, Texas. A principios de 1997 la división H-E-B México abre su primera tienda ubicada en San Pedro Garza García, N.L., la empresa es dirigida por nuestro Director General Fernando Martínez. Actualmente, la cadena cuenta con 71 establecimientos, de los cuales, 5 tiendas son formato H-E-B y 18 formato Mi Tienda del Ahorro; se localizan en los estados de Nuevo León, Tamaulipas, Coahuila, Guanajuato, San Luis Potosí, Aguascalientes y Querétaro. Actualmente, la compañía ofrece trabajo a más de 15,000 personas a lo largo del Noreste y Bajío del país. H-E-B se ha distinguido siempre por ser una empresa comprometida tanto con sus clientes como con su comunidad; desde el 2013 se creó la Fundación de H.E.B en la Comunidad, A.C. con el objetivo de seguir creando proyectos de ayuda en los rubros de bienestar, nutrición y educación.