¡Hola! ¿Quieres recoger tu pedido o te lo enviamos?

Para ver la disponibilidad de productos selecciona alguna de las 2 opciones:
Introduce tu código postal:

Click

Ó si quieres recoger en tienda,
selecciona tu tienda:


Está comprando en la tienda Nacional y que no va a ver ciertos productos, recomendando que inicien sesión o se registren para comprar desde la tienda más cercana.

Parrilla George Foreman para Interiores y Exteriores GGR240L - Negro

Más Vistas

Parrilla George Foreman para Interiores y Exteriores GGR240L - Negro
GEORGE FOREMAN

Precio. $ 3,999.00

Rebajado $ 2,999.00

 + $ 0.00 de Envío

Disponibilidad: Agotado

SKU. DGC-295

Tiempo de envío de 5-7 días
Vendido y Enviado por: HMOVIL S DE RL DE CV
Conoce las promociones de MSI


BBVA Bancomer 18 MSI

Departamentos Participantes: Tecnología, Hogar (Colchones, Línea Blanca, Muebles, Ventilación y Calefacción), Asadores y Juguetes (Montables). Compra mínima $1,800 en una sola exhibición de compra.


BBVA Bancomer, Citibanamex, Santander, Banorte y American Express: 12 MSI

Departamentos Participantes: Tecnología, Hogar (Colchones, Línea Blanca, Muebles, Ventilación y Calefacción), Asadores y Juguetes (Montables). Compra mínima $1,200 en una sola exhibición de compra.


BBVA Bancomer, Citibanamex, Santander, Banorte y American Express: 6 MSI

Departamentos Participantes: Tecnología, Cocina (Electrodomésticos), Hogar (Colchones, Línea Blanca, Muebles, Ventilación y Calefacción), Asadores, Papelería y Farmacia. Compra mínima $600 en una sola exhibición de compra.


Promoción válida únicamente en compras realizadas a través del sitio www.heb.com.mx y pagadas a través del mismo con Tarjetas de Crédito participantes. Conoce más información aquí: https://www.heb.com.mx/promociones-bancarias.

Sea el primero en calificar este producto

Confirmación
Producto de venta solo para mayores de edad
Click aqui
Detalles

Detalles

Parrilla George Foreman GGR240L

Prepare los más deliciosos alimentos de una manera absolutamente sencilla con esta parrilla que funciona perfectamente tanto en interiores como al exterior, además de poder disfrutar de la más deliciosa comida a la parrilla, incluso cuando está usted corto de tiempo.

Esta parrilla mide 38 desde el suelo. La superficie de asado redonda, es lo suficientemente grande para servir a toda la familia. Es más que suficiente para cocinar de 8 a 12 hamburguesas a la vez. Con un área de cocción grande, usted puede cocinar una variedad de alimentos diferentes a la vez.

Cuenta con una placa extraíble, el recubrimiento antiadherente permite una fácil limpieza. Con un canal central de drenaje, el fabricante afirma que puede evitar el uso de la grasa que utiliza regularmente al cocinar en hasta un 42%. Para completar su diseño saludable, hay una bandeja de goteo que atrapa el excedente de las grasas sobre la parrilla.

Equipado con un enchufe de 3 clavijas, funciona en enchufe estándar del hogar. El elemento de calefacción de 1600 watts produce una buena cantidad de calor. Cuenta con control de calor ajustable para múltiples temperaturas de asado.
Si lo que quieres es una parrillada al aire libre, entonces este electrodoméstico es indudablemente para usted.


Marca: GEORGE FOREMAN
Presentación: 1 Pz.
Parrilla George Foreman para Interiores y Exteriores GGR240L - Negro
Calificaciones

Sea el primero en calificar este producto

Escribe tu propia reseña

Su opinión de: Parrilla George Foreman para Interiores y Exteriores GGR240L - Negro

Confirmación
Producto de venta solo para mayores de edad
Click aqui