Red Days 2020

¡Gracias por otra edición!

Te esperamos el siguiente año con más promociones y ofertas 

Encuentra las mejores Promociones y Ofertas en línea en H-E-B: Red Days 2020

¡Las mejores promociones y ofertas en línea llegaron a H-E-B! Descuentos exclusivos pensados especialmente para este súper evento, en el cual podrás adquirir productos seleccionados de todas nuestras categorías a un precio inigualable. Alimentos favoritos, juguetes para niños, ítems de belleza, fragancias, medicamentos, celulares o ese electrodoméstico que estabas deseando desde hace tiempo, son algunos de los descuentos H-E-B que encontrarás durante los Red Days 2020.

Sabemos que disfrutas realizar las compras online del supermercado a través de nuestra tienda virtual, porque no hay nada más cómodo que tener un súper a domicilio. Por eso, ¡no dejes de ver cada una de las promociones especiales y descuentos en línea que pensamos para ti!

En qué consiste, cómo se compra y todo lo que tienes que saber sobre los Red Days

Desde H-E-B te aseguramos que los Red Days son sinónimo de gran fiesta de descuentos. Si aún no los conoces, pues, a continuación te contaremos todo lo que debes saber y qué tener en cuenta para que puedas disfrutar de este súper evento exclusivo, en el que te ofrecemos lo mejor en productos, variedad y precios. 

¿Qué son las ofertas Red Days?

Durante estos días, podrás encontrar ofertas exclusivas en una amplia variedad de categorías como Cocina, Entretenimiento, Grill y Patio, Bebés, Hogar, Vive Saludable, Farmacia y Belleza, Juguetes y Electrónica. ¡Encuentra los mejores productos para el hogar, cuidado personal y para el disfrute de toda la familia!

¿Cuáles son las ofertas y promociones en línea de H-E-B?

En cada una de las categorías participantes encontrarás descuentos de: 60%, 50%, 30%, 20% y 14% en los artículos seleccionados. 

Además, pagando con tarjetas de crédito de los siguientes bancos: BBVA, Banorte, Citi Banamex, Santander y American Express, podrás pagar en 18, 12, 6 ó 3 meses sin interés. Para mayor información sobre las condiciones según el banco puedes leer aquí

¿Cómo puedo comprar en línea?

Comprar en línea es muy sencillo: lo primero que debes hacer es crearte un usuario con tus datos personales y la dirección de domicilio u otra dirección de entrega en donde desees recibir tus compras.

Luego debes ingresar con tu usuario y contraseña y, una vez logueado, ingresa en las categorías de los productos que te interesan. Selecciona la cantidad que desees y agregalos a tu carro de compras.

Cuando tengas todos los productos, verás en la parte superior derecha de la pantalla una cesta con el total del pedido. Haz clic sobre ella para verificar los productos, luego haces clic en envío y pago. ¡Realizar tus compras en línea nunca fue tan simple y sencillo!

¿Mis compras llegan a mi domicilio? 

Sí, las compras que realices a través de nuestra página web las puedes recibir en tu casa o en el domicilio que hayas configurado. Si prefieres, también tendrás la opción de seleccionar la tienda más cercana a tu domicilio para retirar tus productos personalmente.