¡Hola! ¿Quieres recoger tu pedido o te lo enviamos?

Para ver la disponibilidad de productos selecciona alguna de las 2 opciones:
Introduce tu código postal:

Click

Ó si quieres recoger en tienda,
selecciona tu tienda:


Está comprando en la tienda Nacional y que no va a ver ciertos productos, recomendando que inicien sesión o se registren para comprar desde la tienda más cercana.

Refrigerador Mabe Inoxidable Automático 300 L - RM

Más Vistas

Refrigerador Mabe Inoxidable Automático 300 L - RM
MABE

Precio. $ 10,798.00

Rebajado $ 8,999.00

 + $ 0.00 de Envío

Disponibilidad: En existencia

SKU. PRO-49917

Tiempo de envío de 10-15 días
Vendido y Enviado por: Mabe
Conoce las promociones de MSI

Envío exclusivo a domicilio. Una vez confirmado el pedido no podrá modificarse la dirección de entrega. Después de la compra tienes 3 días para solicitar tu factura, para más información haz click Aqui



BBVA Bancomer 18 MSI

Departamentos Participantes: Tecnología, Hogar (Colchones, Línea Blanca, Muebles, Ventilación y Calefacción), Asadores y Juguetes (Montables). Compra mínima $1,800 en una sola exhibición de compra.


BBVA Bancomer, Citibanamex, Santander, Banorte y American Express: 12 MSI

Departamentos Participantes: Tecnología, Hogar (Colchones, Línea Blanca, Muebles, Ventilación y Calefacción), Asadores y Juguetes (Montables). Compra mínima $1,200 en una sola exhibición de compra.


BBVA Bancomer, Citibanamex, Santander, Banorte y American Express: 6 MSI

Departamentos Participantes: Tecnología, Cocina (Electrodomésticos), Hogar (Colchones, Línea Blanca, Muebles, Ventilación y Calefacción), Asadores, Papelería y Farmacia. Compra mínima $600 en una sola exhibición de compra.


Promoción válida únicamente en compras realizadas a través del sitio www.heb.com.mx y pagadas a través del mismo con Tarjetas de Crédito participantes. Conoce más información aquí: https://www.heb.com.mx/promociones-bancarias.

Sea el primero en calificar este producto

Confirmación
Producto de venta solo para mayores de edad
Click aqui
Detalles

Detalles

Despachador que te permite tener agua fresca en todo momento. Anaqueles grandes y profundos para botellas de hasta 3 L. Display táctil con diversas funciones: vacaciones, regulación de temperatura y alarma en puerta.









Los tiempos de entrega de mabe son: 10 días hábiles: CDMX y Zona Metropolitana. 15 días hábiles: Entrega Foránea. 25 a 30 días hábiles: Zona Roja La entrega se hace en la entrada del domicilio. No se hacen Volados ni somos responsables de la instalación ni colocación del producto Los operadores de entrega no están autorizados para realizar maniobras adicionales a la mencionada (volados, instalación, des instalación, ni recolección de producto usado). El operador no está autorizado para realizar ningún tipo de negociación con el cliente final ni solicitar ningún tipo de pago adicional.

Marca: MABE
Presentación: 1 PZ
Refrigerador Mabe Inoxidable Automático 300 L - RM
Calificaciones

Sea el primero en calificar este producto

Escribe tu propia reseña

Su opinión de: Refrigerador Mabe Inoxidable Automático 300 L - RM

Confirmación
Producto de venta solo para mayores de edad
Click aqui