¡Hola! ¿Quieres recoger tu pedido o te lo enviamos?

Para ver la disponibilidad de productos selecciona alguna de las 2 opciones:
Introduce tu código postal:

Click

Ó si quieres recoger en tienda,
selecciona tu tienda:


Está comprando en la tienda Nacional y que no va a ver ciertos productos, recomendando que inicien sesión o se registren para comprar desde la tienda más cercana.

Reproductor MP3 AGPTEK 16GB Bluetooth -Negro

Más Vistas

Reproductor MP3 AGPTEK 16GB Bluetooth -Negro
AGPtek
$ 1,665.00
 + $ 0.00 de Envío

Disponibilidad: En existencia

SKU. LAP-11148

Tiempo de envío de 7-10 días para productos exclusivos en línea.
Vendido y Enviado por: Lapson Mexico
Conoce las promociones de MSI


BBVA Bancomer 18 MSI

Departamentos Participantes: Tecnología, Hogar (Colchones, Línea Blanca, Muebles, Ventilación y Calefacción), Asadores y Juguetes (Montables). Compra mínima $1,800 en una sola exhibición de compra.


BBVA Bancomer, Citibanamex, Santander, Banorte y American Express: 12 MSI

Departamentos Participantes: Tecnología, Hogar (Colchones, Línea Blanca, Muebles, Ventilación y Calefacción), Asadores y Juguetes (Montables). Compra mínima $1,200 en una sola exhibición de compra.


BBVA Bancomer, Citibanamex, Santander, Banorte y American Express: 6 MSI

Departamentos Participantes: Tecnología, Cocina (Electrodomésticos), Hogar (Colchones, Línea Blanca, Muebles, Ventilación y Calefacción), Asadores, Papelería y Farmacia. Compra mínima $600 en una sola exhibición de compra.


Promoción válida únicamente en compras realizadas a través del sitio www.heb.com.mx y pagadas a través del mismo con Tarjetas de Crédito participantes. Conoce más información aquí: https://www.heb.com.mx/promociones-bancarias.

Sea el primero en calificar este producto

Confirmación
Producto de venta solo para mayores de edad
Click aqui
Detalles

Detalles

Por qué elegir AGPTEK MP3 Player AGPTEK es implacable en la búsqueda de la última tecnología de productos y en proporcionar la mejor experiencia de usuario posible. Diseñamos; desarrollar; fabricación; y promover nuestros propios productos para asegurar a los clientes de confianza; rentables, pero los productos de alta calidad posibles. M13 es uno de los jugadores de mp3 recientemente desarrollados por nuestro equipo de ingenieros; y se optimizó especialmente la función bluetooth para compatible con el auricular bluetooth más popular en el mercado como: AirPods; Bose SoundLink Altavoz Bluetooth Color II; Altavoz JBL / auriculares y audio del coche para darle una experiencia bluetooth extrema. También tenemos un equipo de servicio al cliente profesional para ayudarle. Si tiene alguna pregunta; POR FAVOR CONTACTE CON NOSOTROS DIRECTAMENTE: thelinkingstorehotmail Descripción Soporte multifunción: Apagado del sueño (5-90minutos) y apagado de ahorro de energía (1-5mins); límite de volumen; Grabación FM; visualización de imágenes; reloj; marcador de cronómetro y otras funciones; para satisfacer sus necesidades no sólo la música. Una tecla para acceder al bluetooth: Presione brevemente el botón del icono bluetooth para acceder a bluetooth; pulsación larga para acceder a las certificaciones de radio FM:CE; FCC; Certificado RoHS. AGPTEK proporcionará una actualización de firmware gratuita de por vida. EspecificaciónTamaño del producto: 92409mm Peso del producto: 62g Pantalla: 1.8 TFT LCD128160 Formato de vídeo: AVI / AMV128160 Formato de foto: JPG / BMP / GIF Formato de grabación: MP3: 32 kbps/ 64 kbps / 192 kbps; PCM: 512kbps/768kbps/1024kbps/1536kbp Requisitos de carga: Cargador: 5V 500mA (no se puede utilizar la carga rápida)/USB 2.0 cable para PC (no se recomienda utilizar USB3.0 ) Sistema operativo: Windows 98; Microsoft Windows XP; Vista; 7 o superior / MAC OS 10.5 y 10.6 / Linux Ubuntu versión 10.10 Temperatura de funcionamiento: 0-45C (32-113F) Lista de paquetes: 1 reproductor MP3 (M13) 1 cable USB 1 auriculares con cable 1 manual de usuario

Marca: AGPtek
Presentación: 1 Pz.
Reproductor MP3 AGPTEK 16GB Bluetooth -Negro
Calificaciones

Sea el primero en calificar este producto

Escribe tu propia reseña

Su opinión de: Reproductor MP3 AGPTEK 16GB Bluetooth -Negro

Confirmación
Producto de venta solo para mayores de edad
Click aqui